Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

“Ahorro Seguro protege el futuro de quienes más quieres y rentabiliza tu dinero”

RIMAC pone a tu disposición Ahorro Seguro, una nueva alternativa de seguro de vida donde tus ahorros crecerán de manera segura.

RIMAC

El seguro de vida Ahorro Seguro puede adquirirse desde los 18 años. Este permite generar rentabilidad en tiempos flexibles de entre 1 a 5 años.

Hoy en día las personas que optan por un seguro de vida buscan protección para su futuro y el de los suyos. Para ellos, RIMAC ha diseñado un producto que asegura un retorno sobre sus ahorros mientras protege el futuro de quienes más quieren. Roberto León, gerente de producto de RIMAC, cuenta todos los detalles de esta alternativa lanzada hace un año: Ahorro Seguro.

¿Existe una cultura del ahorro en el Perú?
De alguna manera, en todos los segmentos existe una cultura del ahorro. Esta se ve reflejada en acciones como la búsqueda de ofertas en las compras diarias, pasando por abrir una cuenta de ahorros tradicional o, con un poco más de capital, informarse acerca de alternativas de inversión como fondos privados o compra de inmuebles. En el caso de personas naturales, estas no solo buscan opciones como las cuentas de ahorro del sistema financiero, sino también otras alternativas con posibilidad de mayor rendimiento, como los Fondos Mutuos. Es por ello que en RIMAC hemos lanzado Ahorro Seguro, una opción que combina los seguros de vida con alternativas interesantes para hacer crecer el dinero de los clientes.

¿Cuál es el perfil del cliente de Ahorro Seguro?
Este producto está dirigido a personas que cuentan con excedentes desde S/30 mil soles o US$ 10 mil dólares y que tienen un perfil de riesgo conservador y previsor. Son personas que tienen la necesidad de proteger a sus familias en caso algo les suceda y a la vez quieren hacer crecer su dinero para poder disfrutar de él. Tomando en cuenta que Ahorro Seguro ofrece plazos de permanencia flexibles desde 1 hasta 5 años, es una opción para quien quiera rentabilizar su dinero en el corto o mediano plazo.

¿Cómo funciona Ahorro Seguro?
Ahorro Seguro es una alternativa que te da la tranquilidad de proteger el futuro de quienes más quieres mediante un seguro de vida y al mismo tiempo rentabilizar tus ahorros sin corres riesgos. Este producto, además, te da la libertad de elegir a tus beneficiarios, obtener descuentos preferenciales en nuestros centros de salud asociados, así como disfrutar de otros beneficios adicionales.

¿Cuál ha sido la respuesta del público en este primer año?
Este primer año nos fue mejor que lo proyectado, incluso en los segmentos jóvenes, quienes están empezando a construir de manera segura un capital para garantizar su futuro y estamos seguros de que vamos a continuar con este crecimiento durante el 2019.

Para conocer más de Ahorro Seguro comunícate al 411-1000 anexo 3116 o ingresa a www.rimac.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada