Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

All New Mazda CX-5: “Este es un auto con casi 700 modificaciones más que su versión anterior”

Los cambios realizados en la renovada SUV están enfocados en mejorar la experiencia del conductor y conectarlo con su vehículo.

All New Mazda CX-5

Tomás Crisóstomo, gerente general de Mazda, junto a la All New Mazda CX-5.

Tomás Crisóstomo, gerente general de Mazda, junto a la All New Mazda CX-5.

Tomás Crisóstomo, gerente general de Mazda, junto a la All New Mazda CX-5.

Mazda presentó su nuevo modelo All New Mazda CX-5 con una serie de novedades. El diseño y la tecnología son lo más llamativo. Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda, nos cuenta sobre el último modelo de la firma japonesa.

¿De qué formas la CX-5 mejora la experiencia del conductor?

La CX-5 parte de la base de ir adquiriendo más tecnología. Este es un auto con casi 700 modificaciones más que su versión anterior, tanto en la parte estética como en el interior. Estos cambios hacen de la CX-5 un auto de mejor performance, que presta seguridad y eficiencia al conductor.

¿Qué cambio crees que hace mayor diferencia?

Una de las cosas más importantes es la insonorización de cabina, es decir, el sonido al interior del vehículo. Lo que buscamos es que el auto no reciba la cantidad de ruidos que se siente habitualmente para que el conductor se centre en el manejo y disfrute la experiencia.

¿Consideras que la innovación es el valor agregado de Mazda?

La innovación es uno de los pilares de la marca. Mazda siempre busca generar tecnologías que ayuden a que el conductor se sienta conectado con su vehículo y viva una mejor experiencia.

¿Piensan incluir los cambios de la CX-5 en otros modelos?

Una de las grandes virtudes que tiene la marca es que la tecnología va desde nuestro auto de entrada hasta el tope de línea. Nuestras CX-9 y CX-3 cuentan con mucha de esta tecnología. La idea es ir mejorando nuestros vehículos e incorporar esta tecnología en todos los modelos de nuestro portafolio.

¿A qué público apuntan con la CX-5?
La All New Mazda CX-5 es un producto icónico para nosotros, es vanguardista, exclusiva y se adecúa a cualquier persona. Apuntamos a un cliente que entienda nuestra filosofía y que comprenda que lo que tratamos de entregarle es un producto completo.

¿En qué consiste esa filosofía?
Parte de la esencia de la marca es construir con las manos. Esto no es una máquina, es un producto hecho desde cero por artesanos que moldean el auto con arcilla. Aquí hay una persona que está en un taller y que va construyendo con sus manos. Por eso, el acabado es muy importante para Mazda.

¿Cuál ha sido la reacción del target con este nuevo modelo?

En 8 días, la CX-5 llegó a su pico de ventas. Este lanzamiento es uno de los más importantes que tenemos mapeados para este y el próximo año. Creemos que podemos tener mucho éxito en el mercado peruano porque es un modelo que tiene buena llegada con el consumidor. Es un auto distinto, con mucha tecnología y a buen precio.

Para más información ingresa a www.mazda.pe

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Mazda

Mazda CX-5

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías