Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

“Avengers: Infinity War”, la gran odisea del Universo Marvel

A estas alturas del año todo fanático del cine de superhéroes ha visto "Avengers: Infinity War", incluso más de una vez. Y seguramente lo volverían a hacer porque esta película cumplió con las expectativas de ser el mayor espectáculo producido por Marvel Studios.

Avengers: Infinity War

Era una tarea muy ambiciosa reunir a más de 20 personajes entre Avengers, Guardianes de la Galaxia y otros aliados, para enfrentar a Thanos, el mayor de los villanos y quizá el más complejo. Pero desde el guion, la tarea está resuelta con un argumento claro: el malo busca las gemas del infinito para ser el más poderoso y los buenos deberán evitar que lo consiga. Aunque algunos tienen cuentas pendientes: Thor quiere venganza, Star Lord salvar a Gamora y Capitán América volver a ser el líder.

Las 18 películas producidas por Marvel Studios a lo largo de esta década han funcionado como los capítulos de una larga serie en la que diversos personajes cruzan sus caminos y cada tanto han aparecido las gemas del poder, la mente, la realidad, el tiempo, el espacio y, en esta película por fin, la gema del alma.

Todos los que han seguido estas historias saben que Thanos ha estado siempre presente observando, pero ha llegado por fin su momento de entrar en acción, juntar todas las gemas en un guante y cumplir con su objetivo: destruir a la mitad del universo. Pero esto supondrá un alto costo para Thanos y allí está su gran dilema.

Si tomamos al Universo Marvel como una serie, esta película es el paso previo al final de temporada. El impacto de su último tramo es emotivo, fulminante y deja muchas preguntas. Todos esperan el final de esta saga que llegará en el 2019 y al ver "Avengers: Infinity War" uno podría encontrar nuevas pistas sobre lo que ocurrirá.

“Avengers: Infinity War” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en zonas de cobertura 4G y 4.5G LTE de Claro.

App Claro

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada