Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Beneficios por fidelidad: Claro y LATAM Pass se unen para ponerte en “modo avión”

Los Claro Puntos acumulados por ser clientes de Claro te permitirán volar en LATAM Airlines y aerolíneas Oneworld. Conoce más beneficios de esta nueva alianza.

ClaroLatam

Canjea tus Claro puntos por Millas y prepárate para viajar.

Viajar y mantenerse comunicado es imprescindible. De hecho, 3,8 millones de peruanos viajaron al extranjero solo en 2016, según el último informe de la Superintendencia Nacional de Migraciones, y la gran mayoría se mantuvo comunicada. Por ello, Claro y LATAM Pass se unieron en una alianza exclusiva para dar el máximo beneficio a sus clientes, agradeciendo su fidelidad y preferencia.

Con sus consumos, recargas, pagos y otras acciones, los clientes de Claro acumulan Claro puntos, los cuales les permiten comprar paquetes de Internet, minutos, recargas y canjes de productos. Por otro lado, los clientes de LATAM Pass, van acumulando Millas al hacer viajes, reservar hospedajes e incluso comprar con tarjetas afiliadas a su sistema de fidelización.

Con la nueva alianza de Claro y LATAM Pass, los usuarios de ambas compañías podrán acceder a una serie de beneficios, que los pondrán en “modo avión”:

1. Canjear pasajes
Los usuarios de Claro podrán convertir sus Claro Puntos en Millas LATAM, y así canjear pasajes desde 2,400 Millas a destinos nacionales y desde 11,500 Millas para destinos internacionales, volando con LATAM o aerolíneas Oneworld y asociadas a más de 1,000 destinos alrededor del mundo. La información del proceso de canje puede ser encontrada en claroclub.com.pe/latam.

2. Acceder a promociones exclusivas de LATAM Pass
Al convertir los Claro puntos en Millas LATAM Pass, los usuarios de Claro podrán acceder a descuentos especiales que podrán ser usados al momento de comprar pasajes aéreos de LATAM Airlines, así como reservar y pagar alojamiento en más de 400 mil hoteles y productos del catálogo LATAM Pass.

Claro LATAM

3. Descuentos en Smartphones
Los socios de LATAM Pass podrán convertir sus Millas a Claro Puntos, si pertenecen a Claro club, el programa de beneficios de Claro. Así obtendrán descuentos para adquirir Smartphones, megas, minutos y recargas, así como otros productos de Claro.

4. Paquetes de Internet
Mediante el canje de Millas a Claro puntos, los clientes de LATAM Pass, podrán obtener 1 GB de Internet por 800 Claro puntos, es decir 800 Millas canjeadas. De esa manera podrán disfrutar de más tiempo conectados.

5. Minutos para conversar
Si un usuario de Claro se queda sin minutos para continuar con sus llamadas, pero cuenta con Millas LATAM Pass, podrá fácilmente canjearlas, para obtener, por ejemplo, 100 minutos por 550 Claro Puntos en un plazo máximo de 48 horas. 

Claro LATAM

El canje de Claro puntos por Millas y viceversa es bastante sencillo y conveniente. Cada Claro Punto equivale a 1 Milla, por lo que los usuarios de ambas empresas se verán siempre beneficiados.

Claro busca brindar a sus clientes, beneficios que enriquezcan su experiencia de servicio. En ese sentido, son la primera empresa operadora que apuesta por una alianza como esta para el canje de pasajes nacionales e internacionales. “A través de este acuerdo buscamos seguir fortaleciendo nuestra oferta comercial con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, indicó Humberto Chávez, Director General de Claro Perú.

Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú, señaló que “esta es una muestra del compromiso que tenemos en LATAM Pass por ofrecer los mejores beneficios a nuestros socios y así, puedan acceder a más posibilidades de disfrutar y explorar los maravillosos destinos del Perú y el mundo”.

Válido hasta el 31/12/2018. Aplica para clientes no corporativos que formen parte de Claro Club y que sean Socios LATAM Pass . Infórmate más en claroclub.com.pe/latam.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Claro

Latam

viajes

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada