¡Black Friday! Finalmente, llegó el día de los descuentos, la última y más grande campaña de e-commerce del año. Si bien en otros tiempos veríamos personas abarrotando las tiendas, de acuerdo con un estudio de Google, el 70 % de las compras de esta edición se harán vía Internet. Por esta razón, es fundamental contar con una opción online diversa y que ofrezca las mejores ofertas, algo que podemos encontrar en un marketplace como .

Comprar en Lumingo es como comprar en un centro comercial online casi ilimitado. Su condición de marketplace hace que podamos encontrar más de 18 categorías de artículos: ropa y calzado, electro-hogar, deportes, cosméticos, salud y bienestar, mascotas, cómputo, entre otros. ¿Lo mejor? Encontraremos descuentos de hasta 70 % en sus más de 110 mil productos, además de rebajas adicionales dependiendo del banco y el medio de pago que elijas (Diners Club, Banco Ripley y PagoEfectivo).

Adelanta la Navidad

Falta menos de un mes para la Navidad y el regalo perfecto es aquel que comprarás con el mejor descuento. Además de un Iphone 12, en Lumingo encontrarás, por ejemplo, panetones y canastas navideñas con atractivas promociones. Y si te falta o quieres renovar tu árbol o los adornos, también los podrás comprar aquí. Veamos algunas recomendaciones para que inicies las celebraciones de fin de año ahorrando con Lumingo.


Un marketplace diferente

Desde que iniciaron sus operaciones en 2017, Lumingo se ha convertido en una opción distinta al resto de páginas de compra y venta por internet. Su sistema marketplace de acompañamiento de inicio a fin es respaldado por el Grupo El Comercio y el Grupo Crédito, que la ha llevado a ganar el premio eCommerce Award Perú 2019 en la categoría retail.

Recuerda que el Black Friday va del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, pero no esperes hasta el último día y asegura tus compras navideñas con los mejores descuentos hoy. Ingresa a Lumingo desde su o descarga la app (disponible para Android e iOS) .

PUBLIRREPORTAJE