En la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria se ofrecerán más de 6 mil inmuebles con Bono Verde.
En la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria se ofrecerán más de 6 mil inmuebles con Bono Verde.

Espacio ASEI

El Bono Verde del Fondo MIVIVIENDA ha permitido que más personas puedan adquirir su primer inmueble. Se trata de un subsidio no reembolsable cuyo valor varía entre 3% y 4 % del precio de la vivienda. La unidad inmobiliaria, además, presenta una rebaja en la tasa de interés (hasta 6.99%), lo que permite el acceso a un inmueble de menor costo y ecosostenible, debido a que estos proyectos promueven el ahorro de agua, energía eléctrica y manejo de residuos sólidos.

El pago mensual de una vivienda financiada por el puede ir desde S/775 al mes por 20 años, dependiendo del lugar y el tipo de departamento que se desea comprar. Estos inmuebles permiten aminorar gastos en la energía eléctrica y de agua hasta en un 30%. Esto se debe a que los proyectos aprovechan la luz natural y el uso de focos LED, cuentan con griferías e inodoros que no desperdician agua y tienen sistema de tratamiento de aguas grises (el agua de lavamanos y duchas se reúsan en los jardines). Además, los departamentos cuentan con conexión a gas natural.

Encuentra tu vivienda con Bono Verde
Este tipo de departamentos podrán ser encontrados en la novena edición de la Feria Online 3 Días de Locura Inmobiliaria, que se realizará del 30 noviembre al 2 de diciembre, ingresando a la página web locurainmobiliaria.com. Esta feria más de 20,000 opciones a nivel nacional, y más de 6.000 unidades disponibles con Bono Verde en Lima.

Los inmuebles con el que se presentarán durante los días de feria tendrán un precio menor a S/ 77.000. A través de este bono, los futuros propietarios obtendrán una cuota mensual más baja que con un crédito convencional.

El objetivo principal de la feria online es brindar facilidades para la compra de un inmueble, que puedan ser aprovechados desde la comodidad del hogar o donde se encuentre cada usuario.

Para conocer más de la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria y los beneficios de esta nueva edición, ingresa

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC