Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

A bordo de la All New Santa Fe |Video

La SUV estrella de Hyundai regresa en una versión más potente, más espaciosa y con mejores prestaciones de seguridad.

All New Santa Fe

Desde su lanzamiento en el 2000, Hyundai Santa Fe se ha convertido en unos de los modelos más representativos de la firma coreana. Y con esta cuarta generación, bajo el lema “Calm-Tech for Quality Time”, la SUV busca impresionar a sus clientes con un renovado diseño y tecnología acorde con las últimas tendencias.

En esta nueva generación, Santa Fe incorpora un frontal poderoso y expresivo, donde la amplia parrilla de cromo posee forma de cascada. Además, los nuevos faros delanteros, que comprenden las luces LED para conducción diurna, le dan al vehículo una apariencia moderna y aventurera.

Otro de los cambios que presenta esta cuarta generación es el incremento en su longitud, de 80 mm más, que le da una mayor distancia entre ejes, sin perder estabilidad ni maniobrabilidad al manejar. Estos cambios también se ven reflejados en el espacio interior y en la maletera con capacidad de 1.036 litros (con la tercera fila de asientos plegada), dándole 33 litros más que el modelo anterior.

Tecnología y seguridad

“Cuenta con seguridad pasiva y activa. Además de los cinturones y airbags, la más importante es la seguridad activa que te protege en todo momento”, indica Ramón Ferreyros, piloto profesional y vocero de Hyundai en Perú. Así, la Nueva Santa Fe cuenta con frenos ABS, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, entre otras características.

Además, todas las versiones de Santa Fe cuentan con Calm Technology, que incluye una serie de características de seguridad tales como la asistencia de salida segura y un sistema de alerta de pasajero trasero. Este último detecta movimientos en los asientos posteriores cuando se le ha puesto seguro a las puertas y avisa al conductor enviándole una alerta al celular, algo muy útil cuando se tiene hijos pequeños o mascotas.

Características pueden variar según la versión del vehículo.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Hyundai

SUV

Santa Fe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada