Con el slogan “El rey de las cervezas se une a los reyes del fútbol”, Budweiser anunció que patrocinará la Premier League y La Liga Española.
Con el slogan “El rey de las cervezas se une a los reyes del fútbol”, Budweiser anunció que patrocinará la Premier League y La Liga Española.

ESPACIO BUDWEISER

Este mes, el mundo cayó rendido ante el deporte rey con el regreso de la . La temporada 2019-20 se inició el viernes 9 de agosto con el partido entre Liverpool –que quedó segundo la temporada pasada y salió campeón de la Champions League– y Norwich City, equipo recién ascendido a la primera división inglesa. Un gran inicio de jornada para todos los amantes de este torneo, considerado por muchos como el mejor del mundo.

Un nuevo aliado que tendrán la Premier League y La Liga Española será . Con el slogan “El rey de las cervezas se une a los reyes del fútbol”, Budweiser anunció que patrocinará ambos torneos e incluso te acercará a tus estrellas favoritas.

Premio al hincha

–que ya viene siendo partner de la Copa Mundial de la FIFA y partidario de las grandes ligas de fútbol– expande su apoyo al fútbol y busca conectarse con más fanáticos de este deporte cada año.

Por eso, como parte de esta campaña, pondrá a disposición del público peruano una diversidad de experiencias que disfrutarás a lo largo de la temporada. Una de estas será una app (), en la que podrás participar de distintos y divertidos retos, promociones y tests que pondrán a prueba tu conocimiento.

Con cada actividad que realices, podrás acumular puntos y tener más opciones de ganar miles de premios, como merchandising oficial de las Ligas e incluso viajes todo pagado a los principales partidos. Y para estar al tanto de tu avance, habrá un ranking semanal y otro acumulado donde sabrás quiénes lideran los distintos retos y competencias. Además, podrás mantenerte informado con la sección de noticias y el fixture de los partidos de la Premier League y La Liga Española.

Para saber si estás listo para uno de los retos que tiene Budweiser para ti, tenemos una lista de preguntas que, como buen hincha de la Premier League, seguramente sabrás responder.

Publirreportaje
Budweiser
Budweiser

Contenido sugerido

Contenido GEC