Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Cabello limpio sin lavar: conoce 5 beneficios del shampoo seco

En el exterior es tendencia desde hace un tiempo y en Perú recién lo estamos conociendo. Pantene nos ayuda a descubrir algunos de los beneficios del shampoo seco, también conocido como 'dry shampoo'.

Shampoo seco

El shampoo seco de Pantene contiene tapioca –almidón de la yuca–, un absorbente natural de la oleosidad, para que tu cabello se vea radiante y ligero.

Drew Barrymore no puede vivir sin él. Kate Blanchet lleva uno a todos sus viajes. Las gemelas Olsen lo aman tanto que crearon el suyo. El shampoo seco –ese spray que sirve para limpiar el cabello sin mojarlo–no solo es famoso, sino también muy útil para el cuidado capilar.

¿La buena noticia? Pantene acaba de traer su shampoo seco a Perú. Este cuenta con tapioca –almidón de la yuca–, un absorbente natural de la oleosidad. Una gran diferencia pues muchos shampoo seco suelen tener arroz, aluminio, emolientes o acondicionadores, que dejan el cabello pesado. El shampoo seco de Pantene deja el cabello ligero y con movimiento. ¿Qué otros beneficios tiene este producto? Aquí nombramos cinco:

1. Ahorro de tiempo
Dos cualidades del shampoo seco son la facilidad y la rapidez de su uso. Solo hay que dividir el cabello, rociar el spray en esas divisiones, masajear y finalmente cepillar. Sin importar el largo del cabello, el proceso toma unos minutos. Por su practicidad, el shampoo seco ayuda además a mantener el cabello limpio ante imprevistos o situaciones especiales como reuniones inesperadas o viajes largos.

2. Prolongación de tiempo entre lavadas
Hay días en la semana en qué a pesar de lavarnos el cabello a diario, éste por las actividades del día a día se empieza a ensuciar y a tener una apariencia grasosa. Lo genial del shampoo seco es que puedes usarlo entre lavadas para extender la sensación de limpieza al cabello.

pantene

3. Limpieza, frescura y buen olor
El shampoo seco absorbe inmediatamente la grasa del cuero cabelludo y deja el cabello limpio. Además, lo refresca y deja un buen olor. Sus buenos resultados, entonces, se ven, se sienten y se huelen.

4. Control de la oleosidad en cabellos grasosos
El shampoo seco es uno de los productos que ayudan a controlar el exceso de oleosidad del cabello graso. Las personas con este tipo de cabello pueden cargar uno en sus carteras o mochilas y usarlo cuando sea necesario. Será muy útil, por ejemplo, para alguien con cerquillo o flequillo, pues al estar en contacto con el rostro suele engrasarse rápido.

5. Más volumen en el cabello
Cuando nuestro cabello está sucio, se pone grasoso, en bloques y aplanado. El shampoo seco ayuda a devolver y hasta aumentar ese volumen que el cabello pierde con la suciedad y la oleosidad. Solo hay que distribuirlo adecuadamente.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada