Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO CLÍNICA DR. AUGUSTO CÁCERES

Cabello sano y abundante: repara la caída del pelo con estos tratamientos de última tecnología

La Clínica Dr. Augusto Cáceres cuenta con diferentes tipos de trasplante capilar, novedosos tratamientos que ayudan a solucionar la pérdida del cabello.

Clínica Cáceres

El transplante capilar realizado en la Clínica Dr. Augusto Cáceres no deja cicatrices y toma un reducido tiempo de reposo.

Todas las personas pierden cabello, es normal. A diario, una persona promedio pierde entre 50 y 100 cabellos aproximadamente. La caída del pelo se vuelve un problema cuando es excesiva e irreversible.

De acuerdo a la Academia Americana de Dermatología, algunas de las posibles causas de la pérdida abundante de pelo son el estrés, el postparto en mujeres o enfermedades específicas. Pero el motivo más común es el hereditario. Por suerte, el mismo organismo asegura que la mayoría de las causas de esta condición pueden ser detenidas y/o tratadas. Eso sí, siempre por un médico especialista.

La Clínica Dr. Augusto Cáceres precisamente cuenta con algunos de los más efectivos tratamientos para contrarrestar la caída de cabello. Un equipo completo de cirujanos capilares y especialistas en trasplante de cabello, de la mano con los mejores aparatos, realizan los tratamientos más avanzados.

Trasplante capilar

La Clínica Dr. Augusto Cáceres cuenta con tres métodos de trasplante capilar: el sistema de trasplante robótico ARTAS, el trasplante capilar FUE y el trasplante capilar FUSS.

Trasplante robótico ARTAS
: Capaz de recolectar unidades foliculares directamente del cuero cabelludo del paciente para luego implantarlas usando algoritmos patentados. Permite trasplantar hasta 7 mil cabellos por sesión con una efectividad del 100%, sin contraindicaciones, cicatrices y con menor tiempo de reposo.

Trasplante capilar FUE: Es la segunda técnica más avanzada después del ARTAS. Consiste en extraer de forma individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos ni cicatrices.

Trasplante capilar FUSS: Los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible.

Para mayor información sobre los tratamientos de la Clínica Dr. Augusto Cáceres, ingresa aquí.

Tags Relacionados:

Clínica Cáceres

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada