Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Cálidda entre las 100 empresas con mejor reputación

El reconocimiento fue otorgado por Merco. La empresa también se ubicó en el puesto 2 en el ránking del sector petrolero.

Cálidda

La empresa destacó en el sector petrolero por brindar un servicio superior en la distribución de Gas Natural.

Directores de empresas, líderes de opinión, stakeholders y analistas financieros, entre otros, evaluaron a centenares de empresas en el Perú para medir su reputación. Tras un exhaustivo análisis, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) publicó sus resultados y colocó a Cálidda en el puesto 42 en el ránking general y en el segundo puesto del sector petrolero.

Para otorgar este reconocimiento, no solo se evaluó la situación económica de la empresa. Otras variables como la calidad de la oferta comercial, el talento humano, la innovación y la ética y responsabilidad corporativa fueron tomadas en cuenta por Merco, uno de los monitores de referencia en el mundo por su estricto rigor para la medición.

Responsabilidad corporativa
El trabajo de responsabilidad de Cálidda ha sido reconocido en anteriores ránkings de Merco, y este año le ha permitido figurar en la lista de empresas con mejor reputación del Perú. Hoy cuenta con un programa que conecta de manera gratuita el gas natural a comedores populares, logrando que estas organizaciones puedan mejorar el menú y su infraestructura con lo ahorrado.

Comedores Cálidda

El programa incluye una capacitación en nutrición e higiene alimentaria, dirigido a las mujeres líderes de los comedores populares.

Junto al Ministerio de Cultura, la empresa mantiene el compromiso de contribuir con la reconstrucción de la historia de Lima, pues numerosos restos arqueológicos se descubren a diario durante sus trabajos debajo de las calles de la capital. A la fecha, ha recuperado más de 250 vestigios de las culturas Lima e Ychsma.

Para conocer más sobre el trabajo que realiza Cálidda ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

calidda

merco

reputación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada