Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Calimod: zapatos únicos para diferenciarte

La marca de calzado peruana presenta su nueva colección de vestir, Calimod Premium, donde destacan los acabados artesanales.

Calimod

La colección Calimod Premium es un aporte importante en su categoría de vestir.

¿Alguna vez te has parado a pensar en qué dicen tus zapatos sobre ti? Según un estudio de la Universidad de Kansas, el calzado puede predecir en un 90% las características de tu personalidad. Por ejemplo, los extrovertidos suelen usar zapatos con colores llamativos y las personas agradables prefieren el calzado cómodo y funcional. Por este motivo, algunas casas de zapatos apuestan por diseños únicos y exclusivos, que se adapten a cada usuario. Una tendencia que cobra vida de la mano del proceso artesanal.

En este contexto, Calimod, marca líder con más de 55 años de experiencia en el rubro de calzado de cuero, presenta su nueva colección Premium. Con gran dedicación por los detalles, la marca se inspira en la reconocida técnica italiana, que deslumbra por la calidad de sus materiales y sus acabados hechos a mano, para lograr así zapatos únicos.

Una colección especial
El lanzamiento de Calimod Premium es un aporte importante en su categoría vestir. El objetivo de la colección es hacer que sus clientes se sientan especiales y puedan reflejar su autenticidad hasta en sus zapatos. Por eso, han escogido trabajar con la técnica italiana que tiene algunas particularidades, sobre todo en el acabado del color.

Hacer unos zapatos exclusivos tiene un proceso totalmente diferente al que se utiliza para el resto de la industria. Thomas Chang, gerente comercial de la marca, asegura que “para llevar a cabo esta técnica artesanal se necesita dedicación extrema. Por lo que puede llegar a tomar hasta 5 veces más del tiempo promedio de elaboración de cualquier otro par”.

Calimod1

Diseño

1

Calimod realiza visitas a ferias internacionales para conocer cuáles son las últimas tendencias. Las más importantes se realizan en Italia, líder en la industria del calzado. La marca cuenta con un equipo de diseñadores que se encarga de adaptar esas tendencias al mercado peruano.

Calimod2

Elección de materiales

2

Comodidad y calidad son los pilares de la marca. En Calimod seleccionan cuidadosamente los materiales. Sus zapatos están hechos de cuero, incluso la suela es de este material para asegurar su resistencia y durabilidad.

Calimod3

Acabados

3

El equipo de la marca peruana ha sido capacitado por artesanos italianos en esta técnica europea. Los artistas del cuero de Calimod realizan diferentes aplicaciones de cremas y ceras para obtener colores excepcionales e irrepetibles.

Mercado peruano
Calimod es la única compañía peruana que realiza este tipo de acabados en sus calzados. “Estamos convencidos que cada día las necesidades del mercado se vuelven más exigentes, es por ello que les ofrecemos este tipo de opciones que además de gozar de la calidad que nos caracteriza viene con una personalización en cuanto a acabado”, indica el gerente comercial.

La colección estará disponible en 25 tiendas seleccionadas Calimod Store de Lima y provincias, así como también en Falabella. Para más información ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Calzado

cuero

Calimod

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada