Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Carlo Vellutino se alista para su noveno Dakar

El piloto peruano con más participaciones en esta competencia ya vive la previa de la prueba más dura del planeta que iniciará en Lima el próximo 6 de enero.

Carlo Vellutino

Carlo Vellutino competirá en la categoría motos y ha participado en todas las ediciones del Dakar desde que se corre en Sudamérica.

Carlo Vellutino competirá en la categoría motos y ha participado en todas las ediciones del Dakar desde que se corre en Sudamérica.

Luego de 5 años, el Rally Dakar, la prueba más exigente del mundo, retornará a nuestras dunas. Esta competencia tendrá a 21 peruanos que nos representarán en el trayecto desde Lima, hasta la ciudad de Córdoba, en Argentina. Todos ellos tienen como objetivo principal llegar a la meta. Uno de ellos, es Carlo Vellutino, quien intentará culminar el circuito por séptima vez.

Carlo Vellutino, quien competirá en la categoría motos y ha participado en todas las ediciones del Dakar desde que se corre en Sudamérica -con excepción del 2009-, vive las últimas semanas de su entrenamiento previo a la inauguración de la competencia que iniciará el 6 de enero en nuestra capital y terminará el 20 del mismo mes en Argentina.

"Mi meta sigue siendo llegar al final. Asi termine en el puesto 61 u 80 voy a estar feliz de la vida cuando regrese a mi casa con un Dakar más. Parece fácil pero es complicado. Hay gente capa de todo el mundo", comenta emocionado Vellutino, uno de los más experimentados pilotos.

El también empresario de 47 años cuenta que ya está en la última etapa de preparación. "Entreno 3 veces a la semana y los sábados voy a correr moto en las dunas del sur de Lima. Otros días hago ejercicios. Es importante el físico porque en casi toda la carrera vas suspendido en tus piernas", agrega.

Apoyo y auspicios
Vellutino, quien ostenta una envidiable colección de motos viajeras, espera junto a su familia la llegada de esta importante jornada la que espera terminar y seguir siendo el peruano con más participaciones en la prueba más extrema del mundo a la que acude gracias a sus auspiciadores, uno de ellos es Clear.

"Clear es una marca de shampoo anticaspa 100% para hombres que ha apostado por mí y estoy muy agradecido porque en este país las marcas no suelen patrocinar a deportistas salvo que estén relacionados al fútbol", comenta Carlo. "Estoy contento con ellos. Entienden el Dakar y están con intención de apoyar. Ojalá hubiera más marcas como Clear que apuesten por este deporte”, agrega el motociclista que invita a que sigan invirtiendo en el deporte peruano que este año ha cosechado grandes logros.

Consejo Clear 
​El casco transpirado puede dejar el cabello grasoso y aceitoso, lo cual lo hace propenso a la caspa (*). Por eso, Clear, shampoo anticaspa 100% para hombres, trae la solución.

*Escamas visibles

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Dakar 2018

Clear

Carlo Vellutino

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada