Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Certified Angus Beef: una de las mejores carnes de res del mundo

La marca Certified Angus Beef fue creada por agricultores y ganaderos americanos con la pasión de ofrecer carne de res de grandioso sabor. En Supermercados Wong puedes obtener esta prestigiosa carne angus certificada.

Wong

Entre los principales estándares de la carne Certified Angus Beef que puedes encontrar en Wong, destaca el secreto de su marmoleo.

La carne Certified Angus Beef, es una de las mejores carnes en el mundo y puede asegurar un placer pleno en cada mordida. Angus es una raza de ganado conocida por producir carne de res con mayor presencia de marmoleo. Para obtener la certificación, cada corte de carne debe cumplir con diez rigurosos estándares, el resultado es una carne Angus con sabor, jugosidad y suavidad sin igual.

Uno de los principales estándares es el marmoleo, que son pequeñas vetas de grasa intramuscular en la carne de res. Además de su atributo de sabor, puede llevarse a términos de cocción más elevados y seguir estando jugosa. La carne Certified Angus Beef cuenta con el marmoleo más alto de la categoría Choice.

Una fina selección
Esta marca selecciona solo lo mejor, pues no toda la carne Angus puede cumplir con los más altos estándares de la marca. Solo 1 de 4 animales Angus llegan a tener la certificación.

Excelencia culinaria
Cada corte de carne tiene una historia que empieza mucho antes de llegar a los supermercados Wong. Su viaje implica pastizales naturales, uso de dietas balanceadas y la dedicación de hombres y mujeres ganaderos.

Los mejores platillos se preparan con la mejor carne de res, siempre serás reconocido como un experto en parrillas al usar la carne Certified Angus Beef. Entre los cortes más apreciados se encuentran la entraña, los bifes, la colita de cuadril, el asado de tira, churrascos, t-bone y picaña.

wong

Expertos que hacen expertos, recuerda que puedes obtener la mejor carne en cualquiera de las tiendas de Wong, esa que solo un verdadero conocedor pone en su parrilla.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Wong

CARNE

Certified Angus Beef

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada