A través de dos cortos cinematográficos, el reconocido actor peruano nos demuestra las bondades y nueva tecnología de este smartphone de gama premium.
A través de dos cortos cinematográficos, el reconocido actor peruano nos demuestra las bondades y nueva tecnología de este smartphone de gama premium.

ESPACIO HUAWEI

Cuando hablamos de inteligencia artificial lo primero que se nos viene a la mente son sofisticados robots o herramientas que solo están disponible a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, esta tecnología ya es una realidad en nuestro país en diferentes rubros como la banca, educación y ahora, los dispositivos celulares.

El cuenta con el primer procesador Kirin 970 capaz de soportar inteligencia artificial para asumir las necesidades de procesamiento del propio equipo, otorgándole así al usuario una experiencia más rápida, poderosa y equilibrada.

Como parte de la campaña para poder entender de manera más clara los beneficios de esta nueva tecnología, la marca global convocó al famoso actor Christian Meier para ocupar el papel protagónico de sus increíbles cortos: "Ciencia sin ficción".

La ciencia sin ficción del Huawei Mate 10 Pro
Interpretando a un explorador espacial varado en un planeta remoto y a un viajero en el tiempo enfrasco en una incesable búsqueda, Chistian Meier nos muestra algunos de los atributos del que solucionan cada uno de los problemas que se suscitan en su travesía.

Desde traducción en tiempo real hasta resistencia al agua, las bondades de este nuevo smartphone no te dejarán de sorprender y la calidad de la realización de estos cortos, tampoco. No dejes de verlos y sacar tus propias conclusiones ingresando al canal oficial de YouTube de Huawei Mobile Perú

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC