Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

ESPACIO CUSQUEÑA

Cinco momentos en los que agradecerás tener la mejor cerveza

Ya llegó la #TemporadaCervecera y te dejamos algunos planes que puedes disfrutar en buena compañía.

Cusqueña

Los estudios lo dicen: es mejor tener grandes experiencias que cosas materiales. Y con la mejor cerveza, ¡mucho mejor!

Los estudios lo dicen: es mejor tener grandes experiencias que cosas materiales. Y con la mejor cerveza, ¡mucho mejor!

Los estudios lo dicen: es mejor tener grandes experiencias que cosas materiales. Y con la mejor cerveza, ¡mucho mejor!

Una experiencia memorable es mejor que tener el último celular de moda. Esto lo tiene muy claro Thomas Gilovich, un psicólogo de la Universidad de Cornell, que luego de 20 años de estudios llegó a la siguiente conclusión: las personas son más felices si invierten en vivencias en lugar de en objetos. “Somos la suma total de nuestras experiencias”, sentenció el investigador.

Eso se aplica muy bien en nuestro país, donde de acuerdo a una encuesta de GfK, un ínfimo 3% considera que las posesiones son más importantes que las experiencias. Si tú eres de las personas que comparte esta preferencia, aquí te planteamos una serie de planes que de seguro se convertirán en momentos memorables. Acompaña esas experiencias con la mejor cerveza, recuerda lo que dijo el inventor Benjamín Franklin: “La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”.

Cusqueña

El after office

1

Salir del trabajo e ir a divertirse puede ser uno de los mejores momentos de la semana. Es, además, la ocasión perfecta para deshacernos de toda la tensión laboral que hemos acumulado. ¿Sabes qué puede sumarle una dosis de tranquilidad a esa salida? Un vaso de una cerveza de calidad. De acuerdo a una investigación de la Universidad Complutense de Madrid (España), algunos de sus componentes de esta bebida (ya sea en su variedad de cebada o trigo) son relajantes naturales. ¡Busca tu bar de preferencia, convoca a tus compañeros de trabajo y festejen!

Cusqueña

La parrillada en familia

La parrillada en familia

2

La mejor combinación de las carnes al carbón es la cerveza, pero no cualquiera. La Cusqueña Roja, elaborada con selectas cebadas malteadas y finos y amargos lúpulos aromáticos, es la compañía ideal para una tarde de parrilla. Reúne a la familia y tengan un momento memorable de celebración.

Cusqueña

Una cena romántica

Una cena romántica

3

Una noche especial debe ser complementada con elementos que la hagan memorable. Sea en casa con un arreglo de velas o en un elegante restaurante, procura incluir una Cusqueña Negra en la lista. Por su seductor dulzor es capaz de convertir cualquier ocasión en un momento íntimo. Recuerda: el secreto está en combinarla con platos de salsas dulces. Y para terminar la cena, postres hechos a base de chocolate. ¡Será un éxito!

Cusqueña Taytakunan

Un concierto

Un concierto

4

El compositor ruso Igor Stravinski, uno de los más influyentes del siglo XX, alguna vez dijo: “No basta con oír la música; además, hay que verla”. Por eso, aprovecha que nuestro país tiene cada vez mayores opciones de conciertos y festivales de música. Acompaña esa salida con la cerveza Premium peruana, Cusqueña, que cada vez apuesta más por auspiciar este tipo de eventos, como el Taytakunan, que se realizó en junio pasado.

Cusqueña

Una salida

Una salida

5

La llegada de la primavera anima a más personas a disfrutar de un tiempo fuera de casa. ¿Quieres proponerle a tu grupo un paseo para tomar algo y comer? Ya que llega octubre, el mes de la #TemporadaCervecera, puedes proponerles ir al #Cusqueñaoktoberfest. Allí todos podrán demostrar (y reafirmar) su maestría cervecera al probar todas las variedades de la familia Cusqueña (Dorada, Roja, Negra y de Trigo), hechas con los mejores ingredientes para que disfrutes al máximo del sabor y la compañía

Recuerda que tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Cusqueña

cerveza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías