Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Claro Música Sessions: la tercera edición contó con Olaya Sound System

Claro ofreció un concierto privado para un grupo de clientes que disfruta de la aplicación de streaming Claro Música.

Claro

La banda deleitó a su público con canciones como “Agua de Manantial”, “Quiero que llueva” y “En mi Jardín”.

El jueves 11 de julio se llevó a cabo la tercera edición del Claro Música Sessions: un evento para los usuarios ilimitados del servicio Claro Música. En la discoteca el Dragón de Barranco, la compañía de telecomunicaciones ofreció a un grupo de clientes un concierto privado de la agrupación Olaya Sound System. Esta banda peruana, fundada en el año 2008, mezcla ritmos de reggae y cumbia, entre otros sonidos locales, con lo que genera un estilo único e inconfundible.

Este evento es parte de las actividades exclusivas a los que los usuarios de Claro tienen la oportunidad de participar en sorteos al utilizar la aplicación Claro Música de forma ilimitada.

Las dos ediciones anteriores de Claro Música Sessions contaron cada una con artistas también peruanos que ofrecieron una experiencia personalizada a sus asistentes. La primera edición estuvo a cargo del cantante Ezio Oliva y en la segunda se contó con el dúo Idéntico. Uno de los objetivos que persigue Claro es apoyar a las bandas locales a tener mayor difusión.

Claro

Para elegir a la banda que protagonizará el concierto, Claro busca que en primer lugar sean peruanas y que tengan repercusión en el medio. También entra en juego el que tengan mayor streaming en Claro Música. De esta manera se asegura que la banda elegida sea del agrado de sus usuarios. Cabe mencionar que esta no es la única iniciativa que ha tenido Claro en el ámbito musical. La empresa ha organizado también los Claro Música Rock & Run: carreras (con previa inscripción de pago) en las que los participantes son acompañados por música en vivo.

Acceso exclusivo
Los asistentes a esta edición del Claro Música Sessions participaron de un concurso para poder ganar acceso al concierto privado. Únicamente disponible para los usuarios ilimitados del servicio de Claro Música, los interesados podían registrarse en un formulario en línea para participar por una de las veinticinco entradas dobles. Asimismo, debían de escuchar la playlist llamada “Concurso Claro Música Sessions” en la aplicación Claro Música.

Los ganadores tuvieron el privilegio de estar presentes en un ambiente íntimo y privado para disfrutar de Olaya Sound System. Ellos deleitaron a su público con canciones como “Agua de Manantial”, “Quiero que llueva” y “En mi Jardín”. Los asistentes, acompañados de tragos de cortesía, disfrutaron de un ambiente íntimo y entretenido junto a la banda. Utilizar el servicio de Claro Música, da la posibilidad de participar en eventos como este. Una experiencia privada junto a grandes bandas locales que solo unos pocos pueden disfrutar.

Conoce Claro Música
Se trata de un servicio de música en línea que ofrece acceso ilimitado a 16 géneros musicales y muchísimas canciones. Además, cuenta con radios internacionales y playlists listos para disfrutar en todo tipo de eventos.

Para disfrutar de Claro Música solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y darle click al botón “Escucha gratis”. Si deseas tener acceso ilimitado, puedes elegir el plan que vaya mejor contigo y el cobro será cargado a tu recibo a fin de mes.

Claro
Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ