Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO CLÍNICA DR. AUGUSTO CÁCERES

Clínica Dr. Augusto Cáceres: un lugar especial para la piel, el cabello y la medicina estética

Con una década de experiencia y más de 100.000 pacientes atendidos, es uno de los centros médicos dermatológicos más importantes del país.

Clínica Cáceres

El Dr. Augusto Cáceres y el equipo de la clínica aseguran la mejor atención y resultados.

Hace diez años, el Dr. Augusto Cáceres fundó una clínica especializada en el tratamiento de la piel, el cabello y la medicina estética. Hasta el momento han pasado por sus salas aproximadamente 100.000 pacientes, lo cual la convierte en una de las clínicas más exitosas en su rubro en Perú.

Para lograr destacar en un mercado tan competitivo como es el de la medicina estética –solo en Latinoamérica el mercado de la medicina estética vale más de US$1.000 millones– el Dr. Augusto Cáceres se ha rodeado de un staff de médicos altamente capacitados en dermatología, cirugía y medicina estética.

Médicos especializados
El Dr. Augusto Cáceres cuenta con más de 30 años de experiencia y ha seguido cursos especializados en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas de La Habana, tiene el Diplomado Internacional en Láser de Piel y una Certificación de Terapia Láser en Medicina Estética por la Universidad Católica de Chile. Además, es el único médico peruano que ha realizado una Maestría en Medicina Estética y Envejecimiento por la Universidad ILIES Balears de España. Está preparado para competir en ligas mayores.

El peruano gasta entre 10% y 15% de su sueldo en belleza y estética según un estudio de Lifecare. Y el sector crece en el país entre 9% y 13% al año. Por ello los establecimientos dedicados a este rubro deben estar al nivel de las últimas tendencias. La Clínica Dr. Augusto Cáceres ofrece novedosos y sofisticados tratamientos para combatir el acné y la rosácea, las arrugas y el envejecimiento de la piel, las várices, las verrugas, las estrías, las cicatrices, la psoriasis, la caída del cabello, el sobrepeso, entre otros. Así como también realiza rinoplastias y liposucciones.

Equipos de última tecnología
Uno de sus más modernos tratamientos es el Trasplante Capilar ARTAS por el cual han recibido el Artas Clinical Excellence, un reconocimiento a la excelencia en Restauración Capilar con Sistema de Trasplante Robótico ARTAS. Es la única clínica en Perú que tiene este reconocimiento y la tercera en Latinoamérica. La Clínica Dr. Augusto Cáceres es un centro autorizado para realizar tratamientos médicos –como lo recomienda Susalud y la Asociación de Esteticistas del Perú– y recibe a personas de ambos sexos y de todas las edades.

Para más información sobre la Clínica Dr. Augusto Cáceres ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Clínica Cáceres

piel

cabello

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada