Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO CLÍNICA INTERNACIONAL

Clínica Internacional invierte S/ 131 millones en su nueva sede de Surco

La nueva torre ambulatoria en El Polo (Surco) de la Clínica Internacional cuenta con un staff de más de 90 médicos en 20 especialidades y un centro de diagnóstico por imágenes con la última tecnología.

Clínica Internacional

El staff médico de la nueva sede está conformado por médicos especialistas con entrenamiento en los principales centros de referencia del mundo.

Para la Clínica Internacional, una de las redes médicas más grandes a nivel nacional, la atención y el acceso a salud de calidad para más peruanos son objetivos claves para lograr sus metas anuales. Por ello, decidió realizar una inversión que asciende a S/ 131 millones en el desarrollo de un centro de atención ambulatoria en El Polo, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

“Con esta nueva sede podremos llevar salud de calidad a más de 11.500 pacientes de Surco y alrededores. Quienes podrán recibir atenciones más rápidas y con médicos expertos en su especialidad”, señala el Dr. Jorge Salvatierra, gerente de Negocios de Salud de la Clínica Internacional.


Tecnología y atención de calidad

El proyecto, que ya se encuentra inaugurado, cuenta con más de 14 mil m² y un equipo de más de 90 médicos en 20 distintas especialidades como pediatría, ginecología, urología, geriatría y medicina interna, entre otros. Adicionalmente, también ofrece servicios como odontología, nutrición y un centro de laboratorio.

Además, la Clínica Internacional tiene dos innovadores sistemas de atención al usuario: 1) la app Clínica Internacional, que le permitirá a los pacientes autogestionar sus consultas médicas, realizar pagos y reprogramar fechas; y 2) el Médico Virtual, que pone a disposición de los clientes a médicos internistas y pediatras para atenciones inmediatas por videollamadas para diagnósticos de baja complejidad.

Una red integral

​La Clínica Internacional, considerada como la mejor clínica en el Perú según el Ránking de los las Mejores Clínicas y Hospitales de América Latina elaborado por América Economía Intelligence, tiene planeado continuar con la expansión de esta sede. De aquí que ya haya anunciado la inauguración de 2 modernas salas de cirugía de día y un centro endoscópico.

“Durante 59 años, hemos realizado grandes esfuerzos para impulsar el sector salud privado, con el propósito fundamental de brindar salud y bienestar, no sólo a los afiliados y pacientes actuales, sino a todos los peruanos, sin ninguna distinción”, comenta el Dr. Alfredo Guerreros, Director Médico Corporativo de Clínica Internacional, sobre los objetivos de este nuevo centro médico.

Para más información sobre los nuevos servicios de esta sede puedes ingresar aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Clínica Internacional

clinica

Surco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada