Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

#CompartiendoSabiduría entre mujeres

Hipermercados Tottus lanza un espacio con consejos y herramientas diseñados para la mujer peruana.

Tottus

Las mujeres de hoy tienen un espíritu guerrero para cumplir sus metas. En el Perú, el 75% de los emprendimientos son liderados por mujeres y el 65% de madres de familia trabaja. Por eso, Tottus ha creado la plataforma ‘Compartiendo Sabiduría’, que reúne las experiencias de mujeres luchadoras y soñadoras para acompañar a otras en su crecimiento.

A través de videos y columnas, ellas comparten sus consejos sobre crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares. Según la terapeuta Solsiré Faro, acceder a estos espacios les permite ver las cosas de manera diferente y las invita también a mirar hacia dentro de ellas mismas y encontrar bienestar.

“Entender las propias emociones y conocerse a una misma abre el camino para romper nuestros patrones y desarrollarnos”, explica la terapeuta. En el mundo actual, siempre es importante hacer una pausa y tomarse un tiempo para aprender y prestar atención a lo que pasa en nuestro interior.

Un plan para encontrar la felicidad
Carla Olivieri, rectora y CEO de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), protagoniza el primer video de esta plataforma, donde hace un repaso de cómo se dio cuenta hace algunos años que se sentía contenta con su vida, mas no feliz. Carla entendió que para encontrar esa felicidad necesitaba hacer un plan que ahora comparte para que lo podamos usar como herramienta.

Si quieres encontrar este y otros tips más, visita el playlist de Compartiendo Sabiduría en el canal de Youtube de Tottus o haciendo clic aquí

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Tottus

Mujer

compartiendo sabiduría

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada