Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Compras remotas: vive la experiencia de comprar desde la nueva aplicación de Wong [VIDEO]

Supermercados Wong es el primer y único supermercado del país en lanzar un aplicativo móvil con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

App Wong

Conoce cómo funciona la nueva app de Wong para hacer tus compras desde donde estés.

La masificación del uso de la tecnología es inminente y este boom digital está cambiando la forma en la que los consumidores buscan y realizan sus compras. Actualmente, según la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX) casi dos millones de usuarios peruanos utilizan sus smartphones para adquirir productos.

En este contexto, Supermercados Wong lanzó la primera y única app para hacer compras de electro, tecnología, bazar, limpieza, perecibles, abarrotes, muebles, entre otros. Esta iniciativa les permite a los clientes acceder a la misma extensa variedad que encuentran en la plataforma digital Wong.pe.

La nueva aplicación además de poder realizar sus compras desde donde estén, les permitirá tener a la mano sus cupones de descuento, los cuales se hacen efectivos al presentarlos en cualquier caja de tienda, desde el celular.

APP WONG

Disfruta de los cupones personalizados en la app de Wong.

Beneficios a la mano

El app de Wong presenta la misma extensa variedad de productos que encuentran en Wong.pe. Al finalizar la compra podrás elegir la forma de entrega que más se acomode, gracias a los distintos tipos de servicio que ofrece desde la app o la web.

Wong App

Para tener una experiencia completa, puedes consultar el saldo de puntos Bonus y encontrar la tienda más cercana, así como ver las direcciones y horarios de atención de todas las tiendas Wong. La opción de lista de compras permite crear y gestionar las listas para recordar todos los productos pendientes.

El app de Wong se encuentra disponible para descarga o actualización desde Google Play y App Store.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Wong

Compras

app

online

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada