Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
ESPACIO CONEY PARK

Coney Active: un nuevo concepto de diversión en movimiento para niños y adultos | FOTOS

Nuevos juegos y ejercicios de actividad física en el centro de entretenimiento que Coney Park ha creado. El primero ya está abierto en Megaplaza.

Realizar ejercicio de forma regular mejora el bienestar de las personas, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). ¿Y qué mejor que cuidarnos mientras jugamos como niños entre piscinas de espumas y resbaladeras gigantes y circuitos desafiantes? Por eso, pensando en un plan diferente que combine el entretenimiento con la actividad física en Lima, Coney Park ha creado un mundo de diversión en movimiento: Coney Active.

Diversión extrema

Este nuevo concepto está abierto tanto para niños como adultos. Ellos se divertirán al máximo en cada una de las seis zonas de juegos (de acuerdo a las restricciones) y así podrán saltar en los trampolines, deslizarse en los toboganes y escalar en las impresionantes palestras. Todo en un área de más de 1.900 m², que ha sido diseñada y desarrollada para generar un ambiente de alegría y diversión en movimiento.

El primero de los cuatro Coney Active que se abrirán a nivel nacional (tres en Lima y uno en otra ciudad del país) ya se encuentra operativo en el centro comercial Megaplaza, en el segundo nivel, al costado de Paris. Cuenta con equipos y juegos que cumplen con todos los parámetros de seguridad y normas internacionales.

Ubicación Coney Active

El plan perfecto
Así que si el fin de semana largo de Semana Santa estás pensando quedarte en Lima, anímate a realizar una actividad diferente en familia o entre amigos con full adrenalina y diversión. La pulsera de una hora de lunes a jueves cuesta S/21.90 y de viernes a domingos está S/24.90. Si estás pensando en quedarte todo el día, la pulsera tiene un costo de S/34.90 cualquier día de la semana. Los martes podrás disfrutar del 2x1 en la pulsera todo el día y si vas en grupo podrás adquirir 4 pulseras para jugar todo el día a solo S/90.

¿Te animas a pasar un día de full diversión? Para mayor información ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada