Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Conoce los distritos con mayor oferta inmobiliaria

Jesús María, Miraflores, Surco, San Isidro y Barranco son algunos de los distritos con mayor oferta y demanda en Lima Metropolitana.

inmobiliarias

La feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria ofrecerá opciones de departamentos en los distritos más buscados de Lima como Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, entre otros.

El sector inmobiliario tendrá este 2018 un crecimiento que va entre 7% u 8%, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Los distritos con mayor oferta son los que se encuentran en la denominada Lima Top y Lima moderna, siendo Jesús María el de mayor demanda por su céntrica ubicación, áreas verdes y estar cerca a centros comerciales, colegios, hospitales y parques.

Otro distrito con una gran demanda es Miraflores. Este distrito destaca por ubicarse cerca al mar, tener más de un millón de áreas verdes, 75 parques y ser uno de los de mayor seguridad, orden y limpieza en la capital. Le sigue Surco, que tiene como atractivos el Parque de la Amistad, más de 10 kilómetros de ciclovías, y una zona tradicional donde se celebra una de las fiestas más icónicas de la ciudad, la Vendimia. Cabe señalar que Miraflores tiene un metro cuadrado valorizado en S/7.766,05. Mientras que en Surco es de S/6.323,93.

Por su parte, San Isidro y Barranco, de la denominada Lima Top, tienen un valor por metro cuadrado de S/8.705 y S/8.880, respectivamente. San Isidro se caracteriza por ser un distrito tradicional y tiene como principal atractivo el Parque El Olivar, cuenta con el Centro Empresarial y una ubicación estratégica en el centro de la capital. Barranco, en tanto, es un distrito cultural, juvenil y con una oferta inmobiliaria variada, sobre todo en las zonas de la avenida Miguel Grau y las cercanas a su plaza de armas.

Por otro lado, los distritos más económicos, pero con alta demanda son San Juan de Miraflores (S/2.953), Callao (S/2.973) y San Martín de Porres (S/3.088).

departamentos

La casa soñada
Una oportunidad para buscar, cotizar y comparar precios para la compra de departamentos y oficinas será la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, que se realizará este fin de semana, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Ingresando a la web locurainmobiliaria.com los futuros compradores encontrarán más de 20 mil inmuebles de estreno.

Además, esta feria ofrecerá 238 proyectos entre departamentos, casas y oficinas en Lima y provincias como Piura, Chiclayo, Arequipa y Trujillo y más de 6.000 unidades disponibles con Bono Verde en la capital.

La feria 3 Días de Locura Inmobiliaria busca impulsar el crecimiento del sector, brindar facilidades para la compra de un inmueble y que los potenciales clientes puedan aprovechar las ofertas y los beneficios desde la comodidad de su hogar.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada