Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Espacio ASSIST CARD

Conoce los problemas más comunes al viajar y cómo una asistencia al viajero puede solucionarlos

¿Se te perdió el pasaporte? ¿Te doblaste el tobillo en tus vacaciones? ¿No llegó tu maleta? Una buena asistencia al viajero se encarga de todo. ASSIST CARD cuenta con una variada oferta de soluciones que asiste en todo momento y todo lugar.

seguro de viaje

¿Quién no está expuesto a un percance durante un viaje? Assist Card te ayuda a prevenir.

Pocas cosas son más aterradoras que la idea de tener una emergencia estando a miles de kilómetros de casa. Enfermarse, accidentarse, perder documentos o ser víctima de algún robo son algunas de las situaciones más inconvenientes para los viajeros. Sorprende entonces que, en este contexto, solamente el 20% de los viajeros en nuestro país considere dentro de sus prioridades el adquirir una asistencia al viajero.

Una de las empresas mejor posicionada en este rubro es la multinacional ASSIST CARD con 44 años brindando asistencia al viajero. Para ellos no se trata solo de dar una solución al cliente sino de acompañarlo durante todo el proceso. Su cobertura incluye 190 países y 17.000 ciudades. Entonces, ¿cuáles son los beneficios reales que puede brindarnos? A continuación, veremos cómo ASSIST CARD puede ayudarnos a tener un viaje con menos preocupaciones.

seguro de viaje

¿Estás enfermo o tuviste una emergencia?
Ya sea la visita personalizada de un médico a tu hotel o el transporte en una ambulancia, ASSIST CARD tiene la logística y el personal para solucionar cualquier emergencia todos los días y a toda hora. La cobertura llega hasta un millón de dólares, dependiendo del tipo de asistencia al viajero que haya adquirido el cliente.

seguro de viaje

¿No estás seguro si deberías ir o no al hospital?
Con la aplicación Telemed, de ASSIST CARD, el cliente puede realizar una video llamada con un doctor en su propio idioma para evaluar su situación médica. Ellos están listos y dispuestos a ayudar a sus clientes en cualquier momento.

seguro de viaje

¿Perdiste tus documentos?
Perder los documentos en el extranjero te impide hacer cualquier trámite e incluso podría dificultar tu vuelta a casa. Ante esa situación, ASSIST CARD tiene la experiencia necesaria para solucionar esta clase de emergencias y contactar con las embajadas correspondientes. Por eso con una asistencia al viajero nunca estarás solo.

seguro de viaje

¿Problemas con tu maleta?
La asistencia de ASSIST CARD incluye también un seguro de equipaje que te permite una indemnización de hasta USD 1.200, en caso de que tu maleta se pierda. El monto será calculado según el peso de ella. Y si por algún motivo, tu equipaje tarda en llegar, no te preocupes; el seguro te compensará con la compra de artículos de primera necesidad para cubrir las horas de demora.

seguro de viaje

¿Quieres llevar a tu mascota contigo?
ASSIST CARD tiene una extensión de asistencia al viajero específicamente para mascotas. Este reembolsará los gastos de cualquier atención médica que requiera tu engreído.

Deja de preocuparte por las emergencias y disfruta de tu viaje con ASSIST CARD. Su equipo está capacitado para lidiar con cualquier situación que pueda atravesar un viajero, así como los convenios y conexiones necesarias para que no importe la hora ni el lugar. No corras riesgos innecesarios lejos de casa y viaja seguro durante 365 días al año.

Conoce estos y más beneficios de ASSIST CARD ingresando aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada