Los "Cupones que te conocen" de Wong son descuentos personalizados que pueden usarse en la compra de verduras, frutas, carnes y más.
Los "Cupones que te conocen" de Wong son descuentos personalizados que pueden usarse en la compra de verduras, frutas, carnes y más.

ESPACIO WONG

¿Te imaginas que tu supermercado favorito se preocupe siempre por darte beneficios personalizados? Este novedoso sistema acaba de ser implementado el mes pasado por la cadena de supermercados , del Grupo Cencosud.

“Queríamos ofrecer a nuestro cliente un beneficio único y encontramos que no existe nada más singular que entender su estilo de vida para ofrecerle descuentos 100% personalizados, así el cliente puede tener cupones que realmente le sirvan y que lo ayuden a tener un ahorro importante en sus compras”, asegura Paula Runciman, gerenta de E-commerce de Cencosud Perú. 

Para aprovechar estos descuentos solo necesitas usar tu tarjeta Bonus en las compras frecuentes que hagas en Wong y seguir 4 pasos bastante fáciles:

sss
sss

Un programa que te conoce
Runciman afirma que “nadie conoce tanto a sus clientes como Wong”, pues gracias al programa de fidelización , puede analizar internamente los hábitos de compra y preferencias de sus clientes y así determinar cuáles son aquellos productos que más valoran.

Cabe indicar que el Kiosco con descuentos inició sus operaciones en tres tiendas de y por su buena acogida la empresa decidió implementarlo en la puerta de ingreso de todas sus sedes en Lima, salvo en el Wong Gourmet del Jockey Plaza.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC