Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Conoce la única feria online del Perú con promociones exclusivas para adquirir una vivienda

Durante los “3 Días de Locura Inmobiliaria” los principales desarrolladores inmobiliarios ofrecerán miles de opciones con descuentos y promociones irrepetibles.

departamento

Miles de opciones de departamentos, casas y oficinas se ofertarán en la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Desde una PC, celular o tablet, aquellos que desean adquirir un departamento o casa a un precio diferenciado, tendrán la oportunidad de lograrlo en los “3 Días de Locura Inmobiliaria 2019”. Se trata de la feria online más grande del país, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Sin necesidad de salir de tu casa, del 21 al 23 de junio, podrás acceder a promociones y descuentos irrepetibles ingresando a www.locurainmobiliaria.com. La décima edición de la feria online, ofrece más de 15 mil viviendas de estreno disponibles en Lima y provincias (como Chiclayo, Piura y Arequipa), además de sorteos, viviendas con Bono Verde, cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales y el respaldo de las principales entidades financieras como Interbank, Scotiabank, BBVA y Banco de Crédito del Perú.

¿Qué otros beneficios encontrarás en los 3 Días de Locura Inmobiliaria? Aquí los detallamos para que no te la pierdas:

Promociones únicas. En ediciones anteriores, los visitantes accedieron a bonos especiales y reducciones de la cuota inicial, incluso de hasta el 50%. Este año podrán encontrar viviendas desde S/102,000 en Comas, S/163,710 en Chorrillos y S/179,404 en San Miguel. Además, estarán disponibles viviendas con Bono Verde con precios menores a S/69,900 y cuotas mensuales más accesibles que las de los créditos convencionales.

Ahorro de tiempo. Otra de las grandes ventajas de esta feria virtual es que no tendrás que movilizarte hasta un espacio físico para recorrer los diferentes proyectos, ni tampoco adaptarte a un determinado horario, ya que podrás elegir con paciencia. Solo en Jesús María, por ejemplo, encontrarás 36 proyectos con alrededor de 2,280 unidades disponibles.

Compra sencilla. En solo tres pasos podrás iniciar la adquisición de tu propio departamento. El primero, ingresar al link de la feria: locurainmobiliaria.com. Allí encontrarás un buscador para ingresar el lugar y el tipo de propiedad de tu interés (departamento, casa e incluso oficina). Luego, podrás navegar y conocer las características y precios de cada proyecto. Por último, accederás a una cotización en línea y descubrirás las promociones vigentes. De inmediato, recibirás un correo electrónico con la información y los requerimientos para formalizar la compra.

Algo más. Pensando en aquellos que deseen independizarse y en las parejas más jóvenes, durante la feria online también se ofertarán 2,228 departamentos de un solo dormitorio, 3,188 con dos y 5,333 de tres habitaciones. Las familias numerosas tampoco estarán desatendidas. Para ellos 3 Días de Locura Inmobiliaria brindará 34 viviendas de hasta 4 dormitorios.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada