Ha iniciado la cuenta regresiva. En menos de tres semanas llegará la Navidad y no debemos esperar la última hora para comprar los regalos. Y menos en estos tiempos, cuando debemos tener el máximo cuidado y evitar el contagio de la COVID-19. De hecho, el Ministerio de Salud ha dado una recomendación central en ese sentido: comprar por Internet, pues es la mejor mejor opción para estar protegidos.

Felizmente, tenemos una alternativa donde podemos comprar los productos más diversos, con las mejores ofertas y en una plataforma 100 % segura: Lumingo. Se trata de un marketplace con más de 120 mil productos nacionales e internacionales, entre los que podrás escoger ese regalo ideal desde la comodidad de tu casa.

Una vez en Lumingo, será como ingresar al centro comercial enorme donde se puede encontrar todo a un clic de distancia. Imagina escoger, por ejemplo, entre 12 mil juguetes exclusivos de Disney, Barbie, Lego, Fisher Price, juegos de mesa, coleccionables y mucho más. Eso sí: si queremos usar nuestro dinero de la manera más inteligente y segura, es buena idea seguir estas recomendaciones:

FIESTAS MEMORABLES

Con sus 18 categorías de artículos (electro-hogar, calzado, deportes, etc.), en Lumingo es fácil encontrar regalos para toda la familia, los amigos o ese artefacto que necesitan en casa. Muchos con descuentos de hasta 70 % y todo con entregas a domicilio desde S/ 4.90. También se puede encontrar ofertas en canastas navideñas, cajas de panetones o adornos para promover el espíritu navideño.

La logística detrás del sistema de entregas de Lumingo, al contrario de otros servicios online, garantiza un despacho efectivo y sin problemas: ellos mismos establecen las rutas más eficientes y supervisan el trabajo en los centros de distribución. Este sistema, que va más allá de solo un intermediario entre comprador y vendedor, garantiza un buen servicio de inicio a fin.

Ingresa a Lumingo desde su o .

PUBLIRREPORTAJE


TAGS RELACIONADOS