Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Crea una parrilla variada para sorprender a tus visitantes

Otto Kunz ofrece una amplia gama de chorizos, hamburguesas, quesos, y salchichas para transformar tu parrilla en un festival de sabores.

Otto Kuntz

Otto Kunz ofrece una gran variedad de chorizos, salchichas y demás productos para una deliciosa parrilla de verano.

La domesticación del fuego significó el inicio de la evolución humana, un cambio en la forma de ingerir alimentos y también una transformación en las formas de reunión: el fuego propició espacios para compartir. Hoy, miles de siglos después, esta costumbre se ha refinado, y la parrilla (el fuego sobre la carne) se ha convertido en una actividad social por excelencia.

Más allá de la típica parrilla de carnes rojas, existen infinitas opciones para darle mayor realce a tus reuniones y sorprender a tus amigos y a tu familia con diversos sabores y texturas. Prueba de ello es la gran variedad de productos parrilleros que ofrece Otto Kunz, y que le darán un toque único y singular a tu parrilla.

Otto Kunz

Unas costillitas marinadas pueden ser una opción diferente para una parrillada única entre amigos.

Piqueos parrilleros
Los implementos están listos y los amigos comienzan a llegar. Es el momento perfecto para poner productos de rápida cocción como los chorizos italianos, salchichas y morcillas cocktail. Luego de este delicioso “abrebocas”, puedes comenzar a cocinar chorizos parrilleros y morcillas, o sorprender con algunos chorizos gourmet, como el chorizo al funghi, al cognac, o al champagne.

Una vez cocinado todo, será momento de poner un matambrito de cerdo, pero antes sazónalo con sal y colócalo sobre la parrilla del lado de la grasa. Antes de terminar la cocción, añade unas gotas de limón y espolvorea azúcar rubia para darle un tono dorado y agridulce. No olvides dejar reposar el corte fuera del fuego antes de cortarlo.

Final con gloria
La reunión es un éxito y todos alaban las delicias que acabas de servir. Es tiempo de poner algo de creatividad y elegir entre la gran variedad de productos que Otto Kunz te ofrece. Puedes optar por hamburguesas Angus, lomitos marinados, costillitas o una buena panceta de cerdo, y acompañar todo con un zapallito italiano en rodajas, berenjenas, espárragos con aceite de oliva o sencillamente colocar sobre la parrilla una buena rodaja de queso Provolone Milkunz sobre papel de aluminio, espolvorear orégano y esperar a que se derrita. Una delicia completa.

Para conocer más, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Premium

Otto Kunz

Parrilla

Chorizos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada