Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Cusqueña Quinua junto a los mejores restaurantes de Mistura2015

Cusqueña Quinua junto a los mejores restaurantes de Mistura2015

Cusqueña Quinua junto a los mejores restaurantes de Mistura2015

No existe experiencia más sublime que un buen vaso de cerveza para acompañar nuestras comidas. La mesa se complementa, se alegra, estrecha lazos desde el instante mismo en que los comensales levantan sus vasos para brindar, sea como ritual de aperitivo –para abrir el apetito- o como acompañante del festín.
Por eso Mistura 2015 se viste de gala y celebra la presencia de Cusqueña Quinua Edición Especial, que abraza la propuesta culinaria de los mejores restaurantes para ofrecer junto a ellos una experiencia gastronómica completa y placentera, ofreciendo en esta cerveza de espíritu peruano el máximo de aromas y sabores que solo los insumos peruanos pueden ofrecer.

Protagonista indiscutible del Mundo de la Cerveza, los visitantes a la gran feria encontrarán Cusqueña Quinua rodeada de las tentadoras propuestas de sus restaurantes favoritos. De hecho, los más cercanos a esta zona cervecera son los dos barrios que la flanquean: Los Tradicionales y los Camioncitos del Sabor, donde encontrarás una diversidad de platos para acompañar el buen sabor de esta cerveza de espíritu artesanal.
Hallarás opciones como el rocoto relleno y la ocopa arequipeña de la picantería La Benita, que con su alegría characata anima a disfrutar a vasos llenos y brindar por la buena sazón regional. Lo podrás hacer también con la cocina costeña que El Celoso de Sullana propone por primera vez en Mistura. Y también con la tradición andina de La Cabañita, que te antojará con unos apurimeños tallarines de casa servidos con pepián de cuy.
Arma tu plan de visita con tu familia o con los amigos, elige entre los cientos de platos que ofrecen quienes participan en la feria más importante de la región. Y como Mistura es compartir, en el Mundo de la Cerveza encontrarás Cusqueña Quinua la versión personal de 310 ml en presentación six pack, además de la botella grande de 750 ml.
Solo recuerda beber con moderación y desechar los envases en los tachos señalados. Recuerda que Mistura es de todos y es nuestra tarea ayudar a que se luzca para el disfrute de cada uno de los peruanos y extranjeros que la visitan para pasarla bien.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE

Tags Relacionados:

Cusqueña

Quinua

(Foto: redfin.com)

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías