Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Cusqueña Quinua y los platos peruanos que debes conocer

Cusqueña Quinua y los platos peruanos que debes conocer

Cusqueña Quinua y los platos peruanos que debes conocer

Toda la riqueza gastronómica del Perú reunida en un recinto para el disfrute de los peruanos y extranjeros que nos visitan. Mistura es la mejor ocasión para experimentar los mejores maridajes entre plato y copa. Aunque la palabra maridaje aún encuentra resistencia y detractores, cada vez más personas buscan las mejores armonías que se pueden dar entre un plato y una bebida, una verdadera fiesta para los sentidos.
En la cultura peruana existen desde hace años matrimonios clásicos, uno de ellos es el del ceviche y la cerveza rubia, otro es el arroz con pato y la cerveza negra, así podríamos seguir con varios ejemplos más.
Por eso Cusqueña Quinua Edición Especial está presente una vez más en la  fiesta más grande de la gastronomía peruana para el deleite de todos. Es el momento perfecto para experimentar con platos de sabores, estilos, orígenes e influencias que quizás aún no has probado. Estará lo mejor de la cocina peruana para elegir y probar nuevas experiencias, ¿qué mejor ocasión? 
Cusqueña Quinua Edición Especial es una cerveza gastronómica, sus notas de quinua y cebada tostada se refrescan con lo cítrico de la naranja y el dulce perfume del durazno que se percibe en los aromas y el sabor. Todo esto se ve resaltado por la temperatura de servicio que no debe ser menor a 6 grados para no perder sus virtudes.
Si aún no pruebas Cusqueña Quinua con una jalea de toque oriental como la de Ku.mar o con el pollito Teriyaki de Omatsu, ha llegado el momento de hacerlo. Otra opción divertida la encontrarás con las pizzas de Green’s Pizza que además utiliza quinua y maca para hacer la masa o los makis acevichados clásicos de Toku que piden cerveza bien fresquita para completar la sensación. 
Los peruanos amamos el picante. El ají está en nuestros genes, es la base de nuestros principales platos y acompañante indiscutible que a veces hace sucumbir a otras bebidas. Por ello no te resistas a ponerle harto ajicito a esos anticuchos de Juancito o la Tía Grimanesa, un vaso de Cusqueña Quinua, de cuerpo ligero y ricos matices enfrentará muy bien el picante, refrescando el paladar e invitando a continuar con el banquete.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE

Tags Relacionados:

Cusqueña

Quinua

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías