Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

“Deadpool 2”, el antihéroe más divertido de Marvel Comics

Ryan Reynolds se redime de la criticada película “Linterna Verde”, al encarnar al inmortal personaje de rojo que genera gritos y risas entre el público.

Claro Video

© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. MARVEL © 2018 MARVEL

Deadpool no es un típico superhéroe. Es grosero, le gusta cortar cabezas y burlarse de todo. Por eso en esta película –como en la anterior– lo que más destaca son su humor mordaz y las escenas violentas. "Deadpool 2" es una comedia negra, con un protagonista que atraviesa una gran depresión y que quisiera morir pero sus poderes de curación no lo permiten. Y además es un producto ideal para consumidores de la cultura popular, cinéfilos y lectores de cómics, seguidores de programas de TV y de celebridades, porque su guión está lleno de referencias a estos temas.

La trama es sencilla: Cable (Josh Brolin), un guerrero que viene del futuro, quiere acabar con un muchacho con poderes mutantes, y Deadpool (Ryan Reynolds) deberá evitar que lo atrape. Para esa misión no estará solo, sino que formará un grupo muy torpe al que llamará X-Force. En ese sentido, la historia de Deadpool funciona también como una extensión de los X-Men, aunque como un lado B, un lado absurdo.

"Deadpool 2" se ríe de sí misma, de la política y del estilo vida de Estados Unidos, de la industria del entretenimiento y por supuesto de otras películas de superhéroes. El director David Leitch, quien también hizo "John Wick", crea un espectáculo de acción, de persecuciones y de peleas sangrientas y a puño limpio, pero el ritmo no solo está impuesto por estas escenas sino por la velocidad y la originalidad de las bromas, de la risa que ataca como un cuchillo muy afilado.

Deadpool 2” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en zonas de cobertura 4G y 4.5G LTE de Claro.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Clarocontent

Deadpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada