© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. MARVEL © 2018 MARVEL
© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. MARVEL © 2018 MARVEL

ESPACIO CLARO

Deadpool no es un típico superhéroe. Es grosero, le gusta cortar cabezas y burlarse de todo. Por eso en esta película –como en la anterior– lo que más destaca son su humor mordaz y las escenas violentas. "Deadpool 2" es una comedia negra, con un protagonista que atraviesa una gran depresión y que quisiera morir pero sus poderes de curación no lo permiten. Y además es un producto ideal para consumidores de la cultura popular, cinéfilos y lectores de cómics, seguidores de programas de TV y de celebridades, porque su guión está lleno de referencias a estos temas.

La trama es sencilla: Cable (Josh Brolin), un guerrero que viene del futuro, quiere acabar con un muchacho con poderes mutantes, y Deadpool (Ryan Reynolds) deberá evitar que lo atrape. Para esa misión no estará solo, sino que formará un grupo muy torpe al que llamará X-Force. En ese sentido, la historia de Deadpool funciona también como una extensión de los X-Men, aunque como un lado B, un lado absurdo.

"Deadpool 2" se ríe de sí misma, de la política y del estilo vida de Estados Unidos, de la industria del entretenimiento y por supuesto de otras películas de superhéroes. El director David Leitch, quien también hizo "John Wick", crea un espectáculo de acción, de persecuciones y de peleas sangrientas y a puño limpio, pero el ritmo no solo está impuesto por estas escenas sino por la velocidad y la originalidad de las bromas, de la risa que ataca como un cuchillo muy afilado.

Deadpool 2” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en zonas de cobertura 4G y 4.5G LTE de Claro.

Claro Video
Claro Video

Descarga la app para y o ingresa a .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC