Módulos Temas Día
ESPACIO INMOBILIARIA ACTUAL

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar un departamento?

Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria comenta las cinco claves que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Una de las decisiones más importantes de nuestras vidas es adquirir un hogar. Ya sea para vivir solos o con nuestra familia. Por eso, elegir de manera correcta el lugar que queremos habitar es vital para nuestra comodidad y para nuestro futuro. Según Gustavo Ehni, gerente general de Actual Inmobiliaria, empresa con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y con diferentes proyectos construidos en Miraflores, San Miguel, San Isidro y Chorrillos, entre las consideraciones a tomar en cuenta antes de adquirir el ‘depa’ soñado se encuentran: la ubicación y accesibilidad, que la empresa inmobiliaria tenga trayectoria y que cuente con el respaldo de una importante entidad financiera que inspire confianza en el cliente.

“Para comprar un departamento debes tener muy claro cuánto tiempo vivirás allí, si lo habitarás solo o con tu familia y encontrar una ubicación que te permita estar súper conectado con la ciudad. Cerca de las principales vías de acceso, áreas comerciales, colegios y trabajo”, explica el representante de Actual Inmobiliaria, empresa que viene desarrollando un moderno proyecto en Miraflores.
¿Quieres saber qué otras consideraciones debes tomar en cuenta antes de comprar tu primer departamento? Atento a la fotogalería.

Proyecto Edificio Mendiburu 642
Ubicado en la calle General Mendiburu 642, el reciente proyecto de Actual Inmobiliaria es el Edificio Mendiburu, un inmueble en etapa de lanzamiento con departamentos desde los 79 m2 hasta los 217 m2 con una, dos y tres habitaciones y que se entregará a mediados del 2019.

“Se trata de un edificio muy bien ubicado con departamentos tipo flats y dúplex, con acabados que asegurarán el mantenimiento del inmueble pese al paso de los años y muy cerca al óvalo Gutiérrez, al parque Mora, a la avenida del Ejército, la Vía Expresa o la Costa Verde”, señala Ehni sobre el edificio que tendrá siete pisos y acabados como pisos de cerámico amaderado en todos los departamentos, granito negro en la cocina, un rooftop con zona de BBQ (o parrilla), estar lounge y más.

Conoce más de este proyecto inmobiliario dando clic aquí

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada