Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¡Declárate fan de los jeans! 3 motivos para amarlos

No hay quien se resista a ellos ni look con el que no combinen, los jeans nos enloquecen por su versatilidad.

jeans

Los jeans son infaltables en nuestro clóset y más ahora que podemos combinarlos y llevarlos a todos lados.

En looks deportivos, bohemios, sofisticados o más urbanos, los jeans siempre caen perfectos. En sus inicios fue pensado como uniforme de trabajos duros y exigentes, pero con el tiempo evolucionó y ha sabido adaptarse al paso del tiempo y a nuestra rutina. Hoy los jeans son los infaltables en el clóset. ¿A qué se debe? Los expertos en moda de Ripley nos lo revelan.

Sinfín de colores y estampados
Las opciones son infinitas, pero esta temporada los colores pastel se imponen sobre el tradicional denim azul. El rosa, el lavanda, el amarillo y el naranja llegan con fuerza para refrescar esta primavera. Otra opción muy trendy son los jeans a rayas. Horizontales o verticales, le darán ese toque chic a tu outfit para resaltar en las calles. Un tip: las rayas verticales son perfectas para estilizar tu figura.

jeans

Modelos pensados en cada una
El universo de los jeans es inmenso y los hay de mil formas. Para crear la ilusión de unas piernas largas, lo más recomendable son unos jeans de tiro alto. Esta temporada puedes encontrarlos en cortes como el culotte o acampanado. Y si te gusta lo clásico puedes optar por un corte skinny o recto, ¡con esos nunca hay pierde!

jeans

Adaptables ¡a todo!
En la oficina, en el día a día e incluso en un matrimonio, los jeans son una prenda versátil que puede adaptarse a cualquier situación para armar el look que más quieras. Para ocasiones formales como una cena o el trabajo, escoge colores oscuros y cortes clásicos. Los rasgados y apliques como tachas o perlas resérvalos para salidas nocturnas con amigos.

¿Quieres saber qué otras tendencias se llevan esta temporada? Ripley te las enseña todas. Solo dale clic aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

moda

jeans

tendencias

Ripley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada