Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Deporte y música: dos pasiones se juntan en la carrera Claro Música Rock & Run 5K – 15K

Conviértete en un rock runner este domingo 28 de octubre en Domos Art de la Costa Verde. Puedes ganar 55 mil millas LATAM Pass si llegas primero en las categorías hombre y mujer.

Claro Música Rock & Run

Este año se realizará la cuarta edición de la carrera Claro Música Rock & Run. 

Luego de haberse realizado con éxito por primera vez en las ciudades de Trujillo y Arequipa, llega a Lima por cuarto año consecutivo la carrera Claro Música Rock & Run 5K y 15K. El evento, que es presentado por Claro Música y Perú Runners –el club de corredores más importante del país, espera la participación de más de 4,000 aficionados.

A diferencia de otros eventos de running que se realizan en el Perú, este tiene una cuota musical que lo hace especial. Los participantes podrán coronar su llegada, al final, con un concierto en vivo de la banda Hot Dog.

>>>Conoce la ruta aquí:​

Ruta 15K
Ruta 5K

¡Todos a rockear!

En la carrera Claro Música Rock & Run podrán competir tanto hombres como mujeres en cinco categorías: 1) de 13 a 17 años; 2) de 18 a 34 años; 3) de 35 a 44 años; 4) de 45 a 54 años; 5) de 55 a más. Y además también habrá la posibilidad de que las personas invidentes o en silla de ruedas puedan participar. Eso sí: deben ser mayores de edad.

Todos los rock runners que sean parte del evento recibirán un kit compuesto por un polo y un chip de cronometraje electrónico (para la distancia 15K). Solo deben acercarse el 26 o 27 de octubre, en diferentes horarios (consultar en la web) a la Expo de la Claro Música Rock & Run, también en Domos Art de la Costa Verde.

Claro Música Rock & Run

Si quieres ir entrando en calor para esta fiesta de la música y el deporte, escucha gratis el playlist Rock & Run Lima, descargando el App Claro Música en las tiendas App Store o Google Play. Para tener mayor información, ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada