Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Descubre cómo reparar tu cabello en solo un minuto

Un súper acondicionador logra cuidar y reparar tu pelo casi al instante. ¿Cuál de sus tres fórmulas es la que más te conviene? Dove te ayuda a descubrirlo.

Dove

El Súper-Acondicionador 1 Minuto cuenta con tres factores de nutrición -40, 50 y 60- que reparan el pelo de forma personalizada.

Shampoos y acondicionadores no hay cientos, sino miles. Para rizos, ondas, cabellos lisos, maltratados, para evitar la caída, para cabellos teñidos, hidratantes, anticaspa. ¿Cómo saber cuál es el indicado para ti? Entre tantas ocupaciones y obligaciones diarias ni siquiera tendríamos tiempo para averiguarlo.

Por eso, Dove ha pensando en dar el cuidado indicado y rápido para cada cabellera tomando en cuenta el tipo de daño al que ha estado expuesta y sus necesidades nutricionales. Se trata del Súper-Acondicionador 1 Minuto con Factor de Nutrición.

Veloz y eficaz

El Súper-Acondicionador 1 Minuto cuenta con tres factores de nutrición -40, 50 y 60- que reparan el pelo de forma personalizada gracias a su mix de nutrientes activos, humectantes e ingredientes suavizantes. Y lo mejor es que lo hace, como su nombre lo indica, en solo un minuto, el tiempo ideal si tenemos en cuenta que la Organización Mundial de la Salud recomienda tomar duchas de máximo 5 minutos.

Para más información ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada