Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO CLÍNICA CÁCERES

Despídete del acné: conoce los tratamientos con la tecnología láser y fotodinámica

La Clínica Dr. Augusto Cáceres cuenta con la más moderna tecnología para eliminar el acné y disipar sus secuelas que quedan como cicatrices. Conoce sus tratamientos.

Clínica Cáceres

El Vacuum Láser y Láser CO2 Fraccionado son los más recomendables para ver resultados rápidos.

El acné, afección a la piel que puede causar gran enrojecimiento y dolor, afecta a cerca del 10% de la población mundial, según una investigación publicada en el British Journal of Dermatology. Muchas veces, las secuelas y remanentes de esta enfermedad en la piel, son cicatrices bastante profundas que podría llegarse a pensar, son permanentes.

Debido a esta situación, la Clínica Dr. Augusto Cáceres desarrolló una serie de tratamientos combinados, que dependiendo de cada paciente, serán aplicados para lograr reducir la inflamación y disipar las secuelas del acné. Sus avanzados tratamientos están basados en exclusivas fórmulas tópicas y un conglomerado de equipos láser de última generación que actúan de forma conjunta.

Estos son los tipos de tratamientos ideales para desaparecer las cicatrices del acné:

Tratamientos fotodinámicos

Este tipo de tratamiento localiza determinadas áreas que al ser iluminadas con los equipos dermatológicos especializados, destruyen células o tejidos incluso tumorales. La Clínica Dr. Augusto Cáceres cuenta con equipos como el Healite II, cuyos LEDs de alta concentración de energía ayuda a disipar el acné activo y cicatrizar heridas.

Clínica Cáceres

Tratamientos Láser
Los procedimientos realizados con láser están en boga por su gran efectividad. Uno de los más importantes es el IPL o Luz intensa pulsada, el cual emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, estimulando la formación de colágeno. Esto permite eliminar las huellas, no solo del acné, sino también de la rosácea.

Clínica Cáceres

El vacuum láser, otro tratamiento brindado en la Clínica Dr. Augusto Cáceres cumple una función 2 en 1, ya que mientras remueve las células muertas, disipando las cicatrices, genera la producción de colágeno en la piel, de modo que la recuperación del cutis lozano es breve y satisfactoria.

El láser CO2 fraccionado, por su parte mejora la tonicidad, textura y elasticidad de la piel, logrando reducir las secuelas del acné, cicatrices e incluso arrugas, aportando al rejuvenecimiento de la piel. “Nuestros tratamientos pueden ser realizados en cualquier momento del año, sin restricciones de edad o tipo de piel”, afirma el Dr. Cáceres.

Para mayor información sobre los tratamientos brindados en la Clínica Dr. Augusto Cáceres, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

acné

Clínica Cáceres

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada