Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Día de la Madre: H&M tiene las últimas tendencias para hacer lucir a mamá

Combinaciones en black and white y el retorno de un clásico de los 80 se encuentran en H&M por el Día de la Madre. Almendra Gomelsky y su hija Macarena pasaron un divertido momento, armando outfits juntas.

H&M Día de la Madre

Las madres siempre son el primer referente de moda y estilo. H&M ha preparado las mejores ofertas para celebrarlas en su día.

Cualquier momento es perfecto para celebrar a nuestra madre. Pero cuando se celebra con especial dedicación su fecha, el segundo domingo de mayo, no está demás engreírla con algunos detalles. Eso lo sabe Macarena Awe, hija de la conductora de televisión Almendra Gomelsky, a quien le encanta compartir con su mamá una de sus grandes pasiones: la moda.

Para inspirar a más mamás e hijas a compartir momentos especiales, H&M presenta una serie de looks que pueden darte muchas ideas sobre cómo consentir a mamá:

H&M Día de la Madre

Ropa y accesorios: H&M

1

Black & White. Este match es un clásico que no falla. Puedes combinar prendas blancas y negras en diferentes texturas y estampados. Por ejemplo, los cuadros, que no pasan de moda, menos en sacos o pantalones sastre. Los vimos hace poco en las pasarelas de los más destacados diseñadores en la última Semana de la Moda de Nueva York. Por su parte, las faldas de cuero ya hace un par de años marcan tendencia en las pasarelas y en la calle.

H&M Día de la Madre

Ropa y accesorios: H&M

2

Tejidos & big shoulders. La moda ochentera de los hombros abultados en la ropa está de vuelta este 2018. También llegan muy fuertes los colores pastel y lavanda. Para la temporada otoño-invierno, los tejidos, que parecen hechos a mano, son un must que no debe faltar. Combina unos aretes grandes e imponentes para coronar el outfit.

H&M Día de la Madre

Ropa y accesorios: H&M

3

Denim & pedrería. Las prendas de jean o denim con aplicaciones de pedrería o perlas desde hace un tiempo han conquistado los escaparates y los roperos y van muy bien con cualquier estilo. Que no te falte nunca un coat, combina muy bien con todo tipo de outfit.

Estos son solo algunos outfits que puedes armar con las prendas que encontrarás en H&M, pero si quieres ir haciéndote una idea de lo que verás en la tienda para sorprender a mamá, mira este slideshow:

Si todavía no has comprado el regalo para el Día de la Madre, recuerda que hasta el 13 de mayo H&M ofrecerá 3 por 2 en miles de productos. La promoción es válida en todas sus tiendas a nivel nacional.

Para conocer más de sus productos y promociones, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

H&M

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada