Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

"Todo el dinero del mundo": la película que nos hace reconsiderar el valor del dinero

Disfruta el filme que le dio la nominación al Oscar a Christopher Plummer mediante alquiler en el servicio de streaming Claro Video.

Claro Video

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la Sección Alquiler de la plataforma Claro Video.

La película cuenta el secuestro de John Paul Getty III, un hecho de la vida real que ocurrió en 1973. No fue cualquier secuestro sino uno muy mediático porque el muchacho era nieto del magnate del petróleo John Paul Getty, por entonces uno de los hombres más ricos del mundo, y porque este, aunque tenía todo el dinero, se negaba a pagar el rescate.

Este thriller policial cuenta en paralelo tres puntos de vista sobre el crimen. El del joven secuestrado intentando escapar de sus captores, una mafia italiana que amaneza con matarlo. El de su madre (Michelle Williams) tratando de convencer a su millonario suegro y buscando también otros caminos para negociar el regreso de su hijo. Y por supuesto el del viejo Getty (Christopher Plummer) quien encarga el caso a su asesor de seguridad (Mark Wahlberg), pero se mantiene firme en no perder ni un centavo.

La película da la sensación permanente de que el tiempo se agota, que algo saldrá mal mientras pasan más días sin que Getty dé su brazo a torcer. Con mano maestra, el director Ridley Scott consigue una cinta dinámica, por momentos tensa, pero también reflexiva sobre el dinero como fuente de poder. Este filme nos quiere decir que el dinero solo es valioso en la medida que esté en las manos correctas. Sino solo será un objeto coleccionable, como tantas piezas de museo que acumuló Getty para sentirse un hombre distinto al resto.

Todo el dinero del mundo

“Todo el dinero del mundo” está disponible en alquiler mediante el servicio de Claro Video, para disfrutarla donde y cuando quieras.

Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, PS4 y Smart TV's. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y fijas de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago o se descuentan de su saldo prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la Sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Claro Video
Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada