Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

DIRECTV se alista para el Mundial con dos programas hechos en Perú

“Central Deportivo” y “De Fútbol Se Habla Así” son los nombres de los programas. Es la primera vez que la marca apuesta por producir contenido deportivo en el país.

DIRECTV SPORTS

Coki Gonzales, Daniel Kanashiro, Alexandra Hörler y Rodrigo “Ceja” Morales son los conductores de esta nueva programación de DIRECTV.

Este Mundial Rusia 2018 se vivirá como nunca antes. Sumado al estudio de grabación en la Plaza Roja (Moscú), la cobertura en vivo de los 64 partidos, la tecnología 4K y el sistema multicámara, DIRECTV Sports, el canal que se caracteriza por tener la cobertura deportiva más completa de Sudamérica, cuenta ahora programas peruanos: “Central Deportivo” y “De Fútbol Se Habla Así”.

“El contenido y el análisis es lo que diferencia a estos programas de otros. A nosotros nos interesa el fútbol como esencia. No nos interesa el show, sino el juego”, comenta Coki Gonzales, periodista de amplia trayectoria que ahora forma parte del equipo de DIRECTV Perú.

Hecho por peruanos, para peruanos

Esta es la primera vez que DIRECTV apuesta por producir contenido peruano. “Creemos firmemente que debemos llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes. Por ello, como parte de nuestro compromiso, por primera vez reforzamos el contenido deportivo con producción 100% hecha en Perú”, dice Diego Benavides, director de mercado de DIRECTV.

“Central Deportivo” es el programa donde ahora puedes ver los mejores momentos y resúmenes de los partidos. Conducido por Alexandra Hörler y Rodrigo Morales, se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y los domingos a las 7:30 p.m. Para encender a la hinchada con análisis y debate de coyuntura, los reconocidos comentaristas Coki Gonzales y Daniel Kanashiro conducen “De Fútbol Se Habla Así”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm y los domingos a las 6:00 pm.

DIRECTV

Con este lanzamiento se reafirma la gran experiencia en el sector deportivo de DIRECTV Perú.

Una cobertura de locos
Minuto a minuto, desde el bus hasta las conferencias pospartido, DIRECTV transmitirá los 64 partidos del Mundial Rusia 2018. Además, lo hará en 4K Ultra High Definition (UHD), una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD. Y con el sistema multicámara, a través de distintos mosaicos, podrás ver las mejores jugadas de cada equipo y hasta la banca de suplentes. ¡Para que no te pierdas nada!

Otra novedad es que por primera vez se podrá disfrutar del evento deportivo más importante del fútbol con realidad virtual, tecnología que permitirá vivir los partidos como si estuvieras en el campo. El aplicativo se encuentra disponible en sistemas IOS y Android para descarga. Los abonados tendrán la posibilidad de ver los partidos en vivo en 180° y además, los vestuarios y entradas de los equipos en on demand en 360°.

Para conocer más sobre la nueva programación de DIRECTV Sports ingresa aquí

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Mundial Rusia 2018

DirecTV

Fútbol

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada