Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
ESPACIO HOTEL EL PUEBLO

Disfruta un ambiente de relax y diversión con todo incluido | FOTOS

Descubre las increíbles instalaciones y servicios que te ofrece Decameron El Pueblo, a tan solo 45 minutos de la ciudad.

Cómodo, exclusivo y con una personalidad que conserva su espíritu de pequeño pueblo de la serranía limeña, el hotel Decameron El Pueblo se ha convertido en una de las mejores opciones de descanso y diversión para familias de toda la ciudad, que encuentran aquí un lugar ideal para abstraerse del bullicio de la urbe, y recargar energías en un ambiente natural y sencillo, aunque dotado de todos los servicios que un hotel de lujo puede ofrecer.

Con un área total de 16 hectáreas y amplias áreas verdes, Decameron El Pueblo cuenta con 231 habitaciones, 4 piscinas, área para niños, diversos climatizadas, restaurantes especializados a la carta, restaurante tipo buffet, bares, cine, discoteca con karaoke, sala de juegos, canchas de fulbito, tenis y frontón, parque infantil, gimnasio, spa, sauna y jacuzzi. Además, cuenta con servicios orientados para el sector empresarial como salas de convenciones con última tecnología, salas de reunión de trabajo, entre otras.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada