.
.

La famosa lotería Mega Millones de Estados Unidos está entregando un pozo acumulado de $318 millones de dólares y peruanos de todo el país se han volcado al sitio web para adquirir un boleto.

A través de éste portal, único en el mundo con autorización para vender billetes oficiales a extranjeros, son miles los peruanos que están soñando con un premio que equivale a la fortuna de Cristiano Ronaldo.

Premios que suman $2.400 millones de soles
Para nadie es un secreto que las loterías norteamericanas son las más grandes del mundo y hasta hace apenas unos años se podía participar sólo si se vivía en Estados Unidos, pero desde que el sitio web volvió la lotería global ahora se puede participar desde el Perú, es decir que cualquier ciudadano común y corriente tiene hoy acceso a fortunas dignas de los más famosos del planeta.

Hay que tener en cuenta que el Mega Millones no es el único premio que se sortea ésta semana en Estados Unidos, existe un premio aún mayor, y es el del Powerball que tiene un pozo acumulado de $420 millones de dólares, lo que quiere decir que éstos dos enormes pozos suman un total de $738 millones de dólares, lo que equivale a $2.400 millones de soles.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?
cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador.
Si un peruano gana habiendo comprado su boleto a través de , la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

Garantía de servicio
es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como el , , y el canal de noticias . Además cuenta con una gran de todas partes del mundo, incluidos usuarios de Panamá, Colombia, El Salvador y Canadá.

Representantes de aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como un operador de loterías ni mucho menos, un sitio web de apuestas. Su servicio consiste únicamente en hacer mensajería certificada para boletos de lotería de más de 50 sorteos oficiales en todo el mundo.

Formas de Pago
ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada en el Perú.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC