Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

‘Dry shampoo’: 5 momentos en los que el shampoo seco te salvará

Cuando no hay tiempo o condiciones para lavarse el cabello, el dry shampoo es la solución más rápida y efectiva. Pantene te cuenta 5 ocasiones en las que puedes usarlo.

Pantene

El dry shampoo de Pantene es distinto a los demás, pues está hecho con tapioca, que es un absorbente natural de la oleosidad.

Si hasta ahora creías que la única forma de limpiar el cabello era lavándolo con shampoo y acondicionador, estabas equivocada. También puedes limpiar tu cabello con ‘dry shampoo’. Este spray ayuda a quitar la grasa del cuero cabelludo, refrescar el resto del cabello y dejarlo oliendo bien, sin necesitar una sola gota de agua.

En el mundo ya es tendencia hace tiempo. Acá en Perú Pantene acaba de traer su ‘dry shampoo’. Este es distinto a los demás, pues está hecho con tapioca –un almidón de la yuca–, que es un absorbente natural de la oleosidad. Además, por su fórmula suave, deja al cabello ligero y con movimiento, y sin residuos. ¿En qué ocasiones podemos usarlo? Entre lavadas, para alargar la sensación de limpieza. Y también en estas cinco situaciones:

1. Una mañana fría de invierno
En invierno Lima no es demasiado frío –la temperatura a lo mucho baja hasta los 14 °C–, pero sí muy húmedo. Los niveles de humedad, que en invierno pueden superar el 90%, hacen que la sensación de frío sea mucho mayor a la temperatura real. En esta temporada casi no provoca salir a la calle con el cabello recién mojado. ¿Solución? Usa ‘dry shampoo’ para tener un cabello lindo desde temprano.

2. En un resfrío o gripe
El resfrío puede contraerse mediante cientos de virus a los que estamos todo el tiempo expuestos. Cuando tenemos este fastidioso y común mal, solemos evitar los cambios de temperatura bruscos como duchas muy calientes en un ambiente frío. El ‘dry shampoo’ nos ofrece la opción de mantener el cabello limpio, incluso en estas situaciones.

3. Durante un viaje largo
Pensemos en un viaje en bus, de 22 horas, de Tumbes a Lima. O en un viaje en avión a Madrid, que dura 12 horas, con escala de tres o cuatro horas en Colombia. El ‘dry shampoo’ ayudará a mantener el cabello limpio incluso sobre ruedas o a miles de kilómetros de altura.

4. Antes de una reunión inesperada
Has estado todo el día en el trabajo y a la salida tus compañeros deciden ir a tomar algo. O estás en casa, en pijama, y de pronto te llega un mensaje con una invitación a salir. En ambos casos –y en otros planes inesperados– tienes poco tiempo para alistarte. Así que puedes usar ‘dry shampoo’ para estar lista en unos cuantos minutos.

5. Para mantener tratamiento capilar
Los expertos del cabello aseguran que para lograr un buen efecto en un alisado de keratina, debemos dejar el cabello sin lavar por tres o cuatro días luego del tratamiento. No podemos entonces mojar el cabello, pero sí es posible usar el spray del ‘dry shampoo’ para mantener un cabello limpio sin detener nuestras actividades en público.

>>> ¿Quieres aprender a usar el ‘dry shampo’ de Pantene? Mira este video:

pantene
Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada