Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

‘Dry shampoo’: úsalo correctamente con estos 4 pasos | VIDEO

El shampoo seco sirve para tener tu cabello como recién lavado, pero sin lavar. Para tener los mejores resultados debes usarlo correctamente.

Pantene

El dry shampoo de Pantene está hecho con tapioca –un almidón de la yuca–, que es un absorbente natural de la oleosidad.

Uno de los sprays más útiles del mundo del cuidado capilar es el dry shampoo o shampoo seco. Este absorbe la grasa de las raíces, refresca el resto del cabello y lo deja oliendo bien. También ayuda a recuperar el volumen perdido por la suciedad y la oleosidad. Además, por ser de uso rápido y práctico, nos permite ahorrar tiempo y salir airosas de imprevistos o situaciones especiales como reuniones de última hora o viajes largos.

¿Cómo se logra una buena aplicación? Pantene, que acaba de traer su dry shampoo a Perú, nos enseña en cuatro pasos.

>>> Mira el tutorial hecho por Natalie Vértiz, representante de Pantene, y resuelve todas tus dudas:

Pantene

1. Agita: Debes agitar bien la lata para que los ingredientes del Pantene dry shampoo que absorben la grasa se mezclen correctamente y logren un buen efecto. Además, claro, no dejarán residuos.

2. Divide: Aplica el Pantene dry shampoo en las raíces del cabello, que es donde se produce la grasa. Para hacerlo mejor divide tu cabello con un peine y echa el spray en esas líneas de las divisiones. Eso sí, hazlo a una distancia prudente, entre 10 y 15 centímetros, para alcanzar una mejor dosificación.

3. Masajea: Luego de la aplicación comienza a masajear. Con este paso activas el almidón del Pantene dry shampoo que acelera la absorción de la grasa y distribuyes el producto en el cuero cabelludo.

4. Cepilla: Finalmente solo debes cepillar. Así distribuyes mejor el producto por todo el cabello. Evita tocarte el cabello tras terminar, usa el peine, recuerda que nuestras manos también generan grasa.

El dry shampoo de Pantene hace estos cuatro pasos aún más fáciles y efectivos. ¿Por qué? Pues está hecho con tapioca –un almidón de la yuca–, que es un absorbente natural de la oleosidad (otros dry shampoo usan ingredientes que dejan el cabello pesado). Además, su fórmula suave y su lata que permite una mejor dosificación, dejan al cabello ligero, con movimiento y sin residuos.

Puedes conseguir el Pantene dry shampoo en este link.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada