Módulos Temas Día
ESPACIO UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Líderes del cambio: egresados de la Universidad del Pacífico que impactan en la sociedad

Profesionales comprometidos con el desarrollo del país. La Universidad del Pacífico busca formar una comunidad académica que deje huella con cada una de sus acciones.

La visión de la Universidad del Pacífico es ser una institución líder y reconocida por su exigencia académica y carácter innovador. Por esta razón, sus egresados vienen trabajando por hacer del Perú un país desarrollado y justo. Como Joel Raffo, fundador de la Fundación Creer, quien busca generar un impacto positivo a nivel personal y social en las nuevas generaciones de futbolistas peruanos. O aplicando reformas políticas desde entornos más institucionales como el economista Carlos Oliva, quien actualmente está a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas.

El éxito de estos egresados se debe en parte a la exigencia de la Universidad, la enseñanza innovadora y el enfoque en la investigación aplicada. Con una plana docente en la que el 64% de los profesores a tiempo completo cuenta con el grado académico de doctor, y el 92% de los catedráticos se dedican a la investigación, esta institución destaca por la calidad de sus egresados y docentes. Conócelos en la siguiente fotogalería.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada