¿Quién no espera con emoción el fin de año? Diciembre es un mes lleno de festividades, de reuniones con amigos y, cómo no, de regalos. Ya sea en un intercambio navideño, o al pie del árbol, sí o sí se dará el momento indicado para entregar un presente con amor.

Para conseguir el regalo perfecto y también para cumplir ese deseo pendiente al mejor precio, nos ofrece las mejores ofertas de Estados Unidos este 29 de noviembre de Black Friday. Esta página de comercio electrónico agrupa las compras de reconocidos establecimientos como Amazon, eBay y Walmart. Así, ofrece a sus clientes vivir una experiencia de compra en Estados Unidos desde la comodidad del hogar pagando en soles, con todas las tarjetas locales, y en cuotas sin interés.

Tiendamia incluye el envío y los impuestos en tu compra, así que no tendrás sorpresas en el pago final de tu orden.

La web ofrece el envío gratis a Perú para incrementar la oportunidad de acceso a millones de productos con precios descontados. “Los peruanos tendrán la facilidad de pagar en soles, en cuotas sin interés, paypal o efectivo. Además, no pagarán nada de impuestos aduaneros hasta artículos de USD200.00”, comenta al respecto, Carlos Villacorta, country manager Perú de .

El Black Friday es un evento que siempre genera grandes expectativas. Por eso, asegura que ese día se podrían llegar a triplicar las ventas realizadas en el Cyber que dura 72 horas. Para lograrlo, han establecido diferentes estrategias. Una de las más interesantes es que tendrán ocho ofertas exclusivas que irán cambiando cada hora.

La empresa brindará hasta 80% de descuento en productos de vestimenta, relojes, calzado, ropa de bebé, juguetes, tecnología, fitness, entre otros. No pierdas la oportunidad de encontrar rebajas en marcas como Tommy Hilfiger, Guess, North Face, Michael Kors, Nike, Adidas y Casio.

Para aprovechar el Black Friday haz clic .

PUBLIRREPORTAJE