Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Elegante y deportiva: Haval presenta la H1 [VIDEO]

Este es el tercer vehículo en el catálogo de la marca y su primera SUV compacta. Conoce sus cualidades en esta nota.

Haval H1

Jim Alvarado, gerente de marca de Haval, presenta la primera SUV compacta de la marca, la H1.

Con solo dos años en el Perú, Haval, la marca especializada en SUV, se ha convertido en una de las preferidas de los peruanos: en los primeros meses de este año sus ventas crecieron en 81% con relación al mismo período del 2016, ahora espera alcanzar más de 100% de crecimiento acumulado con el lanzamiento de su tercer modelo.

Fiel a su propuesta de democratizar el lujo, Haval lanza al mercado la H1, su primera SUV compacta. “Tanto el diseño, como el equipamiento y la seguridad son elementos que podrán encontrar en todos los detalles que tiene este vehículo”, menciona Jim Alvarado, gerente de marca de Haval.

La crossover está dirigida a un público joven de entre 25 y 35 años y cuenta con un equipamiento de lujo, un look deportivo y un precio asequible. La nueva SUV tiene un costo introductorio desde US$ 12,690 o S/44.415 (cambio referencial) y se puede encontrar en tres versiones: Comfort, Elite y Dignity.

Solo para aventureros

Con el fin de poner a prueba la calidad del equipamiento de sus vehículos, Haval ha tomado la iniciativa de crear el Haval Outdoor Club para los amantes de la naturaleza y la aventura. El objetivo es recorrer la carretera a bordo de las camionetas y comprobar las condiciones y atributos de Haval que son alta tecnología, seguridad y confort.

La siguiente salida está prevista para el 26 de agosto y tiene como destino las Lomas de Lachay, al norte de Lima. Los interesados solo deben enviar un correo a info.outdoorclub@gmail.com y separar su cupo.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Haval

Haval H1

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías