Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Notas contratadas

ESPACIO HOTEL EL PUEBLO 

¡Escápate con toda la familia a un hotel Todo Incluido!

No es necesario irse lejos de Lima para poder acceder a este sistema. Toma nota de los beneficios de darse un escape en familia y acceder a lo que ofrece El Pueblo.

foto 2

Disfruta con toda tu familia de la paz y el confort con el sistema Todo incluido que solo Decameron El Pueblo te ofrecer.

El verano es una buena ocasión para pasar unas vacaciones en familia. Para hacerlo se debe tomar en cuenta el lugar de destino, el medio de transporte, organizar actividades donde se incluya a los niños y elegir un cómodo alojamiento de acuerdo a tus necesidades. En el Perú los destinos favoritos –sobre todo por esta época del año– son aquellos del norte del Perú como Punta Sal, en Tumbes, o Máncora, en Piura. Pero también hay familias que prefieren escapar de los 30 grados de temperatura que azotan Lima y optan por pasar unos días en el campo, en medio de un paisaje andino, con un clima cálido y rodeado de hermosas casonas e inmensas áreas verdes.

Una alternativa para pasar un gran fin de semana en familia, a tan solo 45 minutos de la ciudad, es el Hotel Decameron El Pueblo, ubicado en el kilómetro 10.5 de la Carretera Central. Un lugar que mantiene su tradición, muy parecido a un pueblo de la serranía, y que cuenta con diversas áreas recreativas para niños y adultos. Ideal para pasar unos días con los más pequeños de la casa.

collage

A través de los años, El Pueblo ha ido evolucionando hasta convertirse en un hotel moderno y diverso, pero que conserva un espíritu tradicional y sencillo. Luego que en 2016 la cadena Decameron adquiriera el hotel, la respuesta de los visitantes ha sido positiva. El hotel cuenta con 16 hectáreas, 231 habitaciones, cuatro piscinas climatizadas, área para niños, salones de convenciones y reuniones.

Sana diversión
​El hotel también tiene restaurantes y áreas deportivas como salas de juegos, canchas de tenis, fútbol, frontón y parque infantil. Además, cuenta con el sistema Todo Incluido. Esto significa que el turista ya no sentirá la urgencia de viajar a una playa del Caribe para obtener los servicios que ofrecen los resort all inclusive, ya que lo tendrá en su propio país y en su propia ciudad, acortando distancias, gastos en transporte y pagando todo por adelantado sin tener que preocuparse de la factura final, ya que todos los servicios forman parte de un solo paquete.

“ El beneficio de ser el verdadero Todo Incluido es un súper plus de tranquilidad que brinda a la familia”, afirma Lorena Gazzo, Sales Manager Perú de Decameron, explicando el crecimiento del sector y cómo esta modalidad Todo Incluido que ofrece Decameron desde que llegó al Perú –hace siete años, cuando instaló su primer hotel en Punta Sal– resulta un atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.

Cabe señalar que desde su remodelación, Decameron El Pueblo cuenta con restaurantes, zona de snacks, sauna, discoteca, sala de reuniones, centro de convenciones para el mercado corporativo, cinema, dos bares de piscina remodelados, gimnasio, spá y sauna. Además de actividades diurnas y lúdicas para niños y adultos. Un lugar ideal para que las familias pueden pasar unos cuantos días de relax y diversión.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada