Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¿Existe un teléfono verdaderamente inteligente?

Sí y Huawei lo tiene: gracias a la inteligencia artificial, el Mate 20 Pro aprende de nuestros hábitos y el mundo que nos rodea para hacer más simple nuestras vidas.

Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro es la última innovación de la megacompañia china.

Hace treinta años era difícil imaginar un mundo tan conectado como en el que vivimos hoy. Sin embargo, gracias a la imaginación humana, ingenieros y diseñadores crearon el futuro que vivimos ahora. En el caso de Huawei, el segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo y el primero en Perú en términos de importación de equipos en valor y cantidad, apostó por un componente clave para hacer más simples nuestras vidas: la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial puede sonar como un concepto muy abstracto pero su inclusión en la línea Mate 20 Pro de Huawei muestra cómo se puede utilizar en herramientas muy puntuales durante nuestro día a día.

​Inteligencia superior

Inspirado en la capacidad del cerebro humano para aprender e imaginar, el Huawei Mate 20 Pro desafía los límites de lo que un smartphone puede hacer, habilitando nuevas herramientas y opciones. El núcleo para conseguir esto es el nuevo procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, el cual reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento de sus aplicaciones.

Este procesador es el primer SoC (sistema en un chip) de su clase para teléfonos móviles. Posee una arquitectura multi-núcleo de CPU (el procesador central) y GPU (el encargado de mostrar los gráficos en pantalla) que acelera la ejecución de tareas y el funcionamiento del dispositivo. Con esto, Huawei logró mejorar el rendimiento del equipo y extender la batería al máximo.

Cámara inteligente

En 2016, Huawei anunció su alianza con la empresa Leica, mundialmente conocida por la alta calidad de sus cámaras y lentes. El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un módulo cuadrado que combina la Cámara Triple de Leica con un flash que ayuda a crear fotografías únicas y que llevan el sello Leica.

Esta tecnología se apoya en el procesador Kirin 980 para un mejor reconocimiento facial y detección de objetos, captando y procesando hasta 4,500 imágenes por minuto. Es una mejora significativa sobre su modelo 970 pues ofrece más y mejores opciones para quienes desarrollen aplicaciones móviles al abrirles más posibilidades técnicas y que servirán mejor a cualquier persona.

La alta capacidad de procesamiento del Kirin 980 también convierte al Huawei Mate 20 Pro en un smartphone muy veloz. Es el primero de su tipo que admite velocidades de descarga mediante conexión WiFi: el usuario dispone de una conectividad rápida y eficiente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para más información sobre el Mate 20 Pro y la tecnología Huawei, ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada