Sodimac informó que, en cumplimiento del Decreto Legislativo N° 892, sus excolaboradores que trabajaron durante el año 2024 tienen derecho a participar en las utilidades generadas por la empresa.

A partir del lunes 21 de abril de 2025, se activará el proceso para el cobro. El primer paso consiste en ingresar a la plataforma y firmar el Certificado de Participación de Utilidades por el Ejercicio 2024.

El importe correspondiente estará disponible al día siguiente de la firma, en cualquier agencia del Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF). Solo deberán presentar su DNI o Carné de Extranjería en ventanilla.

Para quienes trabajaron en las tiendas de Cañete y Huacho, el proceso será presencial: luego de firmar el certificado en la plataforma, deberán acercarse directamente a sus respectivas tiendas para cobrar el monto asignado.

La Gerencia de Personas y Sostenibilidad de Sodimac reafirma su compromiso con el cumplimiento de los derechos laborales, facilitando un proceso transparente y accesible para todos los extrabajadores.

RUC:20112273922

Razón Social: Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A.

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC