La gestión, el control financiero y la legislación comercial son algunos aspectos determinantes en el área de las finanzas.
La gestión, el control financiero y la legislación comercial son algunos aspectos determinantes en el área de las finanzas.

ESPACIO ESAN

En los últimos años, la actividad emprendedora en el Perú ha sido constante. Al año, suelen crearse cerca de 200 mil empresas, sin embargo, solo el 10% de estas sobreviven. Las que logran pasar los 3 años de vida, son las que están actualmente consolidadas en el mercado y manejan unas finanzas saludables.

Muchas veces, son los errores en finanzas los que generan la caída de las empresas, y los limitan su expansión hacia nuevos mercados. Esto porque muchas veces quienes inician una empresa se concentran en la dinámica de su operación y dejan de lado una gestión adecuada de los recursos de su empresa.

Soluciones desde las aulas
cuenta con la Maestría en Finanzas, un programa con un enfoque multidisciplinario basado en cuatro pilares que le permitirán a los profesionales, desenvolverse en el nuevo entorno económico financiero. Estos pilares son: los fundamentos económico-financieros, la orientación a finanzas corporativas, el comportamiento de los mercados de capitales, y, finalmente una alianza con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España).

La Maestría en Finanzas de ESAN Graduate School of Business ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en áreas que respondan a sus intereses profesionales en Finanzas Corporativas y en Mercado de Capitales.

Para mayor información, ingresa .

Publirreportaje